entrar registro
comentarios (7)
RussellLittle
Lo que han hecho en Francia se hizo en España hace unos años. Ahora están en ciclo rupturista. Lo que no cuela es que en "la izquierda" se quiera meter al PSOE.
2    k 49
inconformistadesdeel67
#1 No, ya no cuela, pero lo malo es que no cuela para una menoría que sabe cuáles son los fundamentos de la verdadera izquierda.

Digo más, se han encargado de crear una sociedad en la que las generaciones venideras no son conocedoras de los logros que se consiguieron con iniciativas de izquierdas, generaciones cuya mayoría ha tenido una vida fácil y no está preocupada por lo que les pueda venir encima. Con este panorama no puedo más que augurar tiempos difíciles para la clase obrera, ojalá me…
1    k 29
RussellLittle
#3 Totalmente de acuerdo. No lo entenderán porque nadie en quien confíen se lo cuenta. Y esto es importante, aceptarán lo que les cuenten, real o deformado, a partir de sus emociones y no a partir de hechos y datos.

Un ejemplo más para esos que aún pueden ser críticos. Dice mucha gente, no sólo ultras con celebro mermado, que la situación en España está "muy mal", que "la izquerda" lo va arruinar todo. ¿Quiénes han gobernando los últimos 45 años para llegar a esta situación? ¿La "izquierda"?
2    k 37
inconformistadesdeel67
#4 xD Cierto, muchos basan sus afirmaciones en una supuesta conspiración woke, te saldrán con eso si les haces esa pregunta. xD
1    k 29
Macnulti
#1 o a Podemos. O a la narizona, que tiene de comunista lo que yo de sex symbol.
0    k 11
Bartual
No es cierto, la izquierda diría:
“Tenemos que reflexionar sobre ello”… y ahí quedaría.
1    k 30
Tiburcio
Te tienes que partir el culo con lo que se llama izquierda, a veces hasta a yayoBiden le llaman izquierda, llaman izquierda al principal actor del país mas asesinador del mundo, para mear y no echar gota, son términos que no significan nada, el relato lo domina el poder, las multinacionales dueñas de los medios de información dominan el relato absolutamente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize