entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Este señor fue el que se inventó los terroristas suicidas del 11M en plena campaña electoral
Y también el que le dijo a Zapatero que le convenía que hubiera tensión.

Además el vídeo empieza fuerte habla de la crisis del 2008 como si por aquella época no gobernara Zapatero el que dijo que la economía española era polla y en la SER se decía que el que criticara la gestión económica era un antipatriota

Vivimos en una simulación, donde este sicario del PSOE te habla de espíritu crítico.
3    k 77
helisan
#1 y se le ha olvidado comentar que desde Al Qaeda al ISIS pasando por Rusia y los pistoleros supremacistas de EEUU el terrorismo es de derechas.
1    k 28
tommyx
#1 ahí, ahí, ganando los garbanzos a pulso!
0    k 12
inconformistadesdeel67
Más razón que un santo, Gabilondo.
3    k 56
Tiburcio
#3 Tiburcio
 *
Como siempre Gabilondo sentando catedra, habrá pocos que tengan la capacidad de sintesis de este hombre, que con menos palabras es capaz de expresar bien expresada una idea, el mas grande! 81 tacos, eso sí habla para gente mayor algun niñato hay por ahí al que le gusta hacer el ridículo
4    k 76
RussellLittle
Lo que expone Gabilondo aquí lo llevaba avisando hace mucho. En español hay una palabra para esto: cancamusa. Y también es una técnica que emplean los trolls humanos y electrónicos para ensuciar los debates en espacios como Mediatiza y similares. ¿Feijóo, pillado en decenas de mentiras obvias y groseras? Es que el PSOE congeló las pensiones.
2    k 40
nynph
#4 Totalmente de acuerdo, los ataques, del tipo que sean siempre vienen de la derecha, el último el de la concejala de Perales de Tajuña, dejada junto con su pareja, medio muerta por la paliza que le dieron los ultraderechistas, sin embargo poco o nada se lee de ataques de cualquier tipo de la izquierda hacía la derecha, las mentiras de Feijóo huelen muy mal y el que no lo huela es que debajo lo tiene.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize