entrar registro

Cuando la violencia vicaria la ejerce ella: condenada por matar a su hijo para causar "el mayor daño posible" a su ex

5 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 99
|

Aquel 10 de octubre de 2019 era jueves y Sergio, de 7 años, estaba tumbado en la cama donde, hasta no hacía mucho, dormían sus padres. La relación se había roto y los dos progenitores luchaban en los tribunales por la custodia del menor, pero Sergio descansaba en el dormitorio donde ya solo dormía su madre "confiado y desprevenido". Y, sobre todo, completamente ajeno al plan que su progenitora había concebido.
De forma repentina, la madre, Ana María Baños, se abalanzó sobre el hijo, le colocó un lazo de tela en el cuello y apretó hasta asfixia

comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
Imposible, un ser de luz es un ser de luz y por mucho que esté documentado en la historia que las mujeres matan a sus hijos en venganza del padre, no me lo creo, porque no es no y sí es sí.
0    k 20
lectorcritico
Este caso es un ejemplo de lo pasa cuando el sistema ignora los avisos.
En el caso de mamadrastra llevan 7 años denunciando los malo tratos. No la han matado pero no la dejan vivir.
Igual que al hijo de Jesus Muñoz. JM que tambien tuvo que abstenerse de defender a su madre cuando su ex la dio una paliza que la dejo con un placa en la pierna y lesiones peligrosas en la cabeza. La madre le decia al hijo que no la defendiese para no tener problemas legales.
El sistema es realmente demencial.
No defiende a la victimas e immpide que se defiendas ellas misma. Ademas de poner en bandeja utilizar denuncias falsas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize