entrar registro

Voy a devolver hasta el último centavo

35 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 140
|

lo había puesto en la casilla errónea, en «pagos extraordinarios a la Seguridad Social» cuando debía ir como pago ordinario. Lo que hizo que me dedujese menos de lo que correspondía. La segunda era una notificación para que pagase más de 1 000 euros de multas por haberlo puesto en la casilla incorrecta. Un 70% de lo que me había deducido, ¡correctamente! Sí, mi fallo (era la primera vez que lo hacía y ni ellos sabían muy bien cómo se hacía) me perjudicaba, lo reconocieron, me devuelven la diferencia… y a continuación me pegan un sablazo

comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
Lo de hacienda tiene guasa. No entiendo esa insensibilidad con el ciudadano de a pie, que es imposible que conozca todas las normas, todos los formularios y modelos, y todas sus obligaciones. ¿Tiene que dejarse los cuartos en consultar a Paco el de la gestoría, que muchas veces sabe menos que tú, y cuya tramitación le va a costar más que la ganancia? Pero así es hacienda, dura con el débil, y débil con el fuerte.
2    k 50
fermin
#1 Yo sí la entiendo... pero no te engañes, no es "Hacienda" quien decide qué hace, es de los dirigentes... esos se van turnando en el poder desde el 78.
0    k 20
squanchy
#3 El funcionario que te toque también tiene mucho que ver.
Mi hermano tuvo que demostrar que vivía en la casa que se estaba desgravando, y no sirvió ni empadronamiento, ni papel del ambulatorio, ni hipoteca, ni papel de los municipales, ni firmas de los vecinos. Le aceptó el recibo de internet, lo cual es estúpido porque yo puedo tener contratado internet en una casa que no vivo porque lo uso en ella los fines de semana, los puentes y en las vacaciones.
0    k 20
omoloc
Un poco antiguo, pero interesante. La banca siempre gana
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize