entrar registro

Von der Leyen pide a los países europeos que se preparen: “La guerra no es imposible” | La Vanguardia

12 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 128
|

“Debemos movernos con rapidez. La amenaza de una guerra puede no ser inminente pero no es imposible”, advirtió este miércoles la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en un discurso en Estrasburgo en el que llamó a la opinión pública y a los dirigentes europeos a “despertar” a la realidad de los riesgos para la seguridad que acechan a la Unión. “No hay que exagerar los riesgos de una guerra, pero hay que prepararse para ellos” Detalló las líneas maestras del plan para la industria de la defensa que el Ejecutivo aprobará.

comentarios (15)
comentarios cerrados
Tiburcio
Debe de ser la reina de Europa o la jefa,porqué habla en nombre de todos como si nos representaría, como Macron el otro día que se le fue la olla y hablaba como si él fuera la opinión de Francia, vaya pandilla de chalados que nos gobierna, tenemos que hacerles ver que no estamos con ellos.
5    k 99
LaPasionaria
#2 #1 Mirad #8
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Esta mañana me encontré esto: www.mediatize.info/tema/Ucrania/ucrania-pierde-otan-luchara-contra-rus

Y ahora esto, ¿Nos están preparando? #2, #3, #4, #6

cc: @GrofTheGuard
3    k 80
GrofTheGuard
#12 llevan tiempo haciéndolo y cada vez más claramente, empieza a ser habitual la retórica del "peligro existencial para la UE"
2    k 60
LaPasionaria
#12 Llevan ya tiempo preparándonos, ya lo he comentado varias veces en este foro. Quieren debilitar a Rusia y vender armas. Y si tienen que sacrificar a Europa, lo harán. Todo por mantener su hegemonía. Los EEUU pueden hacer cualquier cosa por sus intereses, hasta destrozar a sus "amigos". Ya lo dijo Kissinger, que es peor se amigo de EEUU que enemigo.
1    k 40
LaPasionaria
#1 Son nuestros "representantes", en teoría, pero hablan como si fueran ellos los que mandaran, cuando tendrían que estar a nuestro servicio. La democracia occidental (al menos) es una pantomima.
1    k 40
Elmo
#1 Si te digo que lo que tendriamos que hacer es dejar que se reunan y meter un petardazo para libranos de estos, me quedo corto.
Esperar que se reunan y bueno perdemos una ciudad pero fijo que el ratio nos da a ganar.
0    k 20
Henry
Me da que la van a hacer el mismo caso que al anciano...
3    k 80
tommyx
Va a ser como el chiste del oso y el cazador.
2    k 59
function
#0 ¿Quieres que te cambie el enlace al de La Vanguardia?
1    k 40
Tiburcio
#4 si, te debo una cena.
1    k 40
function
#5 Arreglado.
1    k 40
Trooper
que vaya a la guerra ella , todos los europarlamentarios, los políticos de cada páis miembro y los familiares de todos ellos... Ya ahí van unas cuántas decenas de miles de potenciales soldados, que sean ejemplo para los ciudadanos...
5    k 91
LaPasionaria
Aquí siguen preparándonos para subir el porcentaje de PIB a invertir en la compra de armas a EEUU.
3    k 73
tommyx
#8 si, el negocio de la guerra de eeuu
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize