entrar registro
comentarios (12)
Henry
#1 Henry
 *
Pues revienta bastante que alguien que gana como la mayoría de los ingleses tire de los bancos de alimentos, quitandoselo a otros mas necesitados...
1    k 40
macarty
#1 Tú no sabes lo caro que se ha puesto UK, con 3000 al mes en Londres estás rascando la pobreza.
1    k 40
Henry
#3 Pues a ni me da para dejar en bancos de alimentos.
0    k 20
macarty
#5 macarty
 *
#4 No sé donde vivirás, pero en Londres, aunque te vayas a Southfields, que tiene una de las council tax más baratas, con 3000 vas rascando las paredes para tener suplemento alimenticio.
0    k 20
Henry
#5 Me extraña eso, hay mucha gente ganando el sueldo minimo que debe andar por los 23.000
0    k 20
macarty
#6 los policías, por ejemplo. Si no es con lo de los tax relief (que los vas a tener que devolver tarde o temprano), no te llega ni para picos.
0    k 20
Henry
#7 Yo antes vivía en SK pero eran £100 de subida del alquiler cada año, ahora vivo en Hounslow por mucho menos y con transporte gratis.
1    k 40
macarty
#9 macarty
 *
#8 Estás pasado Richmond a medio camino de Heathrow, tienes una hora y algo de commuting (en un buen día) al centro. Esa es una de las razones por las que no he querido Londres cuando viví ahí. Y ya me contarás cómo lo haces para tener transporte gratis...
1    k 40
Henry
#9 En 30 minutos si no ocurre nada con la Picadilly, para viajar tengo la Oyester photocard +60
0    k 20
squanchy
#3 pero la noticia habla de todo uk y no solo de Londres.
0    k 14
macarty
#11 Los empleados públicos suelen tener un suplemento de hasta el 17% por vivir en londres (lo que no da para mucho), y (en general) bastantes beneficios no remunerados: los policías son de los pocos que se retiran con el 100% de la pensión en UK, el resto ha de hacerse un plan de pensiones privado. Hay que contarlo todo.

www.cityoflondon.police.uk/police-forces/city-of-london-police/areas/c
0    k 19
Juan_Nervion
Lógico, el super gratis, en la policía también hay jetas. El comedor social, está lleno a las mañanas, de jóvenes desayunando que han pasado la noche de juerga.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize