entrar registro

Vivienda cierra la legislatura con la compra de un edificio para evitar el desahucio de 79 familias

9 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 117
|

El martes a última hora de la tarde, sobre la bocina, el vicepresidente y conseller de Vivienda en funciones, Héctor Illueca, firmó la resolución de compra de un edificio a la inmobiliaria Ática que evitará el desahucio de 79 familias, según el último recuento realizado por la Conselleria. A dos días de la investidura del popular Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana y en los últimos días hábiles antes del cambio de Gobierno, se formalizó la compra de este edificio de Sociopolis, en el barrio valenciano de La Torre, una vez

comentarios (7)
comentarios cerrados
nynph
Se necesitan cientos de acciones como esta, una sola salva a poca gente y hay muchos en riesgo de que les echen a la calle por no tener suficiente dinero para pagar los alquileres que los propietarios y promotoras ponen.
2    k 48
juanda
#1 Pues ahora que tendremos un gobierno Frankenstein PP-Vox, las pocas ayudas se van a acabar.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Sólo van a quedar subvenciones a amiguetes, y chiringuitos de la derecha. :troll:
0    k 20
juanda
#3 Lo que todo el mundo conoce como... ...paguitas..!!
0    k 20
lectorcritico
#1 Se le podria cobrar a los bancos el rescate en viviendas que tiene apalancadas y sin uso. En compensacion por el rescate de 60k millones.
0    k 19
nynph
#6 Ningún partido político que gane lo va a hacer, por desgracia, ya lo sabíamos cuando pidieron el dinero y dijeron que lo devolverían los bancos, siempre es la misma historia.
0    k 8
Juan_Nervion
Comprando votos.
2    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize