entrar registro

Vistalegre II: La victoria de Pablo Iglesias y los trolls podemitas

143 visitas
|
votos: 12 · 9
|
karma: 97
|

La contundente victoria de Pablo Iglesias en el congreso de Vistalegre 2 no ha sido tarea fácil. A continuación relato las claves del éxito. Hace meses imaginábamos una batalla campal usurpar los tan amados “sillones” del que el partido morado nos tiene acostumbrados. Desde que Pablo Iglesias salió elegido Eurodiputado su compa Errejón se hizo con el control del aparato orgánico mientras Iglesias realizaba sus viajes a Bruselas.

comentarios (49)
comentarios cerrados
--409--
Web de ultras naranjitos que basan sus noticias en tuits.
Prescindible.
2    k 60
 #2  » ver comentario
--409--
#2 Más se retratan quienes quieren utilizan un agregador con fines políticos. En este caso atacar única y exclusivamente a Podemos.
Puedes intentarlo en otros agregadores como Menéame pero pienso que también te calarán.
0    k 20
 #8  » ver comentario
--409--
#9 --409--
 *
#8 No pretendo que te echen, eres libre. Pero no te sorprendas que la mayoría no votemos tus envíos y si ya empiezas cabreándote con poca cosa..
Y crear clones como que no está bien visto: www.mediatize.info/user/pacoipunto
0    k 20
 #10  » ver comentario
--409--
#10 Uf.. no seré yo quien te de la guerra defendiendo a Podemos, lo harán otros tantos que simpatizantes. Yo soy más del piolet y los trabajos forzados en Siberia :-D
1    k 27
 #18  » ver comentario
merovingio
#1 Ni el artículo es loable y fiable al 100% ni tampoco merece tu descalificación simplista y partidista. Que la gente lo lea y vote si está de acuerdo, que no somos imbéciles.

Estoy harto de los que matan al mensajero.
0    k 11
 #45  » ver comentario
inconformistadesdeel67
Si vamos a creer que la victoria de pablo es gracias a un juego sucio en las redes sociales...vamos apañaos. No votaré nada de esta fuente, dos envíos y los dos por el estilo. #0, procura no hacer spam mandando artículos de ahí, amigo. Está en las normas.
1    k 40
 #4  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#4 Hombre, prescindible puede haber muchas cosas según nuestros intereses y preferencias. Las normas no son prescindibles, por supuesto, amigo.
0    k 20
--409--
#4 El que ha dicho prescindible he sido yo y no hablo en nombre de Mediatize sino en el mío propio.
1    k 40
CiudadanoChe
La realidad supera la ficción y los tuits demuestran lo expuesto con claridad.
3    k 50
--409--
Sí, generalmente los clones piensan lo mismo.
0    k 20
 #14  » ver comentario
--409--
#14 El ridículo lo está haciendo los que componéis 4upress.com. Seguid, seguid creando usuarios, seremos muchos más en Mediatize. Desgraciadamente fachorros, pero usuarios.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 Amigo, no entres en calificaciones personales, por favor. Respecto al tema de los clones, es trabajo de la administración. Si son varios usuarios que llegan de donde sea, están en su derecho mientras cumplan las normas. Deja el enfrentamiento ideológico en esos términos descalificadores.
2    k 51
 #20  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#20 Bueno, la democracia tampoco consiste en enviar un artículo basado en falsedades, en mi opinión personal. Como sea, hay un envío que ha llegado a portada basado en tuits que ponen en boca de Pablo, siendo falso. Cada uno allá con su honestidad, yo seguiré mirando los envíos del amigo #0 por si alguno merece mi voto, igual que hago con todos los demás. Pero ya veremos cómo le afecta a la web que salga una falsedad a portada.
0    k 20
 #24  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#24 A ver, hablo sólo por mi. He votado envíos tanto perjudiciales como alagüeños para PODEMOS, siempre que me han parecido correctos y teniendo en cuenta que si la fuente tiene algún sesgo ideológico, o lo que sea, pues para algún lado tira en el tratamiento de la información. Pero creo que nunca llegó a portada nada tan falso como lo que está hoy ahí. Mediatize seguirá manteniéndose sin negativos porque es una de nuestras mayores apuestas, pero debemos ser honestos a la hora de enviar y votar si queremos mantener la casa.
0    k 20
 #26  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#26 Pero lo de Crimea no llegó a portada, por ejemplo.

Te agradezco la idea pero esto se va a quedar ya así, ahora que cada usuario evalúe.
1    k 40
--259--
#35 --259--
 *
#30 Eso no sirve de nada, ayer a @nssme_foro se le comentó y se le demostró varias veces que la noticia era mentira y hoy ha decidido bombardearnos con más de lo mismo

#34 No pretendo nada, solo que dejes de acosar infantilmente a la gente que no piensa como tú o que los administradores hagan su labor y te llamen la atención
0    k 20
 #36  » ver comentario
--259--
#36 No necesito clones para juguetear con un inmaduro como tu.
0    k 20
 #38  » ver comentario
--259--
#25 Pues que haya llegado a portada una noticia falsa, tendenciosa y manipulada demuestra que algún tipo de control hay que poner ya que no es un tema ideológico o de opinión, es un tema de objetividad y resulta deprimente entrar y encontrarte que esa basura está en primera plana, que además de echar para atrás a cualquiera que visite la web para conocerla, nos quita las ganas a muchos de enviar.

#22 Si es curioso que no le digan nada por algo que lleva mucho tiempo haciendo, como mucho (como…
0    k 20
 #32  » ver comentario
--259--
#32 No, no me voy a ir, primero por es lo que llevas buscando desde el primer día 8y no solo conmigo) y segundo porque los personajes como tu me dan vitalidad. Sois un jueguete con el que pasar el rato. Cómo cuando sacas a pasear al perro
0    k 20
 #34  » ver comentario
 #46  » ver comentario
--259--
#46 No hablamos de esta, hablamos de la manipulado sobre Iglesias y ya se explicó ayer
0    k 20
 #48  » ver comentario
--259--
#49 --259--
 *
#48 Ayer ya lo expliqué e incluso te pregunté en aquel hilo porque la entradilla faltaba a la verdad. No voy a perder más el tiempo contigo.
0    k 20
 #19  » ver comentario
--409--
#19 No, yo no uso clones. Me refiero a los que lo están haciendo para publicar la noticia pero el sistema está haciendo bajar el karma por esa misma razón. Con esos votos debería de estar publicada pero no..
0    k 20
 #22  » ver comentario
--409--
#22 Experiencia en clones no tengo ninguna. No es tu caso, por ejemplo en llamar hijo de puta a otros usuarios, como ayer dos veces a @kimnet y nadie te llamó la atención.
Me la llaman a mi por llamar fachorros a los fachas de Ciudadanos. Pero hijo de jinetera cuela.
0    k 20
 #28  » ver comentario
--409--
Nuevo clon naranjito: www.mediatize.info/user/AKESA
0    k 20
 #39  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#39 Desde que diga falsedades, está claro. Si yo opino que tú has dicho algo que no has dicho es una falsedad, amigo. Pero oye, ahí tienes tu artículo, el daño que pueda hacernos pues es el riesgo que corremos por intentar que aquí no pase como en otros sitios.
0    k 20
 #41  » ver comentario
 #42  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#41 Estaba hablando del otro, el que está en portada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize