entrar registro

Pablo Iglesias no consultó la moción de censura ni con los diputados de Podemos

14 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 121
|

La formación de Pablo Iglesias decidió presentar la moción de censura este miércoles por la tarde y contactó con otros partidos horas antes de anunciarla. De esta manera, la presentación de la moción de censura sin consulta con su grupo y sin negociación con otras fuerzas políticas no sólo ha generado malestar entre los diputados de Unidos Podemos, sino un estado de “estupor”, que llega después de la sorpresa generalizada que también causó el ‘Tramabus’, otra apuesta efectista de la dirección del partido.

Loading...
comentarios (5)
comentarios cerrados
--515--
Preocupa mucho ahora lo que Iglesias consulta o deja de consultar,lo de la corrupción sistemática no tanto...
3    k 59
BLUESS
Si es que se pone a huevo...
La corrupción es indecente y es otro tema.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
También la presentaron en su día Felipe Gonzalez, allá por el 81, y a finales de los 80 uno de Alianza Popular, así que no se por qué tanto revuelo.
Más que moción de censura tendrían que ilegalizar el partido al estar implicado en múltiples temas de corrupción, o como dirían ellos, el partido estaría implicado en múltiples hechos aislados.
1    k 34
cuatro33
Iglesias ya lleva bastante tiempo haciendo lo que le sale de las narices en Podemos. Ha usado a la gente que formó los círculos en cada ciudad para conseguir poder, y una vez arriba ha hecho lo que le da la gana rodeándose de su grupo de lamebotas. Por ello muchas de las confluencias locales están dándole la espalda (Ahora Madrid) y otras están pensando en crear su propio partido (Colau).

Lo de la moción de censura no es más que una maniobra propagandística chabacana, igual que lo del autobús…
1    k 29
krzysiu
¿Qué importa? Es algo que tenía que hacerse de una vez, lo extraño es que no se haya hecho ninguna moción de censura durante los últimos años, con o sin consultas.
0    k 17
+mediatize
mediatize
mediatize