entrar registro

Vida, obra y revelaciones de Jaime Maussan, el afamado ufólogo mexicano que mostró los polémicos tamaliens en el Congreso

8 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
|

¿Se imaginan a Iker Jiménez dando una charla sobre "sus misterios" en una comisión del Congreso de los Diputados? Algo así ha ocurrido en México. El pasado día 12, un ufólogo presentó cuerpos presuntamente "no humanos" en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México. Fue durante la llamada Audiencia Pública sobre Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados (FANI), con el objetivo de establecer una legislación al respecto.

comentarios (7)
comentarios cerrados
juanda
Jaime Maussan presenta su nuevo hallazgo...

media
3    k 80
GrofTheGuard
#1 pasará a los anales de la historia :troll:
1    k 40
helisan
sabía que me recordaban a algo!

media
4    k 88
Elmo
Pero no se habia demostrado que eran un puto bulo?
0    k 13
GrofTheGuard
#4 por eso está en |Magufismo
1    k 40
BLUESS
#5 BLUESS
 *
Lo he leído, friki es poco.Este debe ser el ídolo de Iker y la dientes. Estos que llevaban hasta hace dos o tres años varias pulseras para el equilibrio, Iker no me parece mal tipo pero incauto es un rato.
Pasea al Aldo que presuntamente tiene poderes y todos flipan, solo les falta la cabra y la escalera.

Alguna vez los veo, son buenos como somniferos.
0    k 20
helisan
#7 helisan
 *
#5 <modo Iker on> ¿Es la Tierra esférica o, como aseguran algunos, se trata de un disco movido por un elefante subido a una tortuga? ¡yo no lo se! pero vamos a escuchar los testimonios de Pepita Garcia, florista y de Alberto Pintajo, psiquiatra, para que ustedes decidan por si mismos <modo Iker of> y con eso ya se ha sacado el fulano cuatrocientos mil lereles :foreveralone:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize