entrar registro

¿Por qué Venezuela salió victoriosa en la más reciente guerra de cuarta generación?

30 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 98
|

Todas las tácticas de la guerra de cuarta generación se han empleado contra Venezuela. Particularmente desde abril, el país ha vivido bajo ataque en diversas formas y en todas las dimensiones: la guerra económica, la guerra cultural, de la inteligencia y de las ideas y, más recientemente, la amenaza explícita de la guerra militar... Sin embargo, hay elementos de esta guerra, tanto en el ámbito ofensivo como defensivo, que constituyen una novedad absoluta en la llamadas guerras de cuarta generación.

Loading...
comentarios (4)
Pentium2
#1 Pentium2
 *
Buen artículo para abrir debate (a pesar de que a mí me chirría un poco su "discurso"), además hace referencia a los millennials y tal, el colectivo favorito de "algunos" usuarios de Mediatize xD red58.org/millennials-fáciles-de-manipular-políticamente-a1bb2642bf5

:-S
1    k 38
Haller
#3 Haller
 *
#1 Está claro que el artículo se "olvida" de que Maduro controla todos los medios tradicionales del país, y de que, a su nivel, también tendrán su docena de bots en Twitter, etc.

Pero que ha habido una guerra mediática brutal en contra de ese régimen es cierto. Ha sucedido al mismo tiempo con otros dos golpes de estado similares, con políticos igual o más corruptos: Brasil y Turquía. Pero esos no son de izquierda. Ahí te das cuenta que la vara de medir no es la misma.

Y ojo, darse cuenta de esto no es estar a favor de las tropelías de Maduro.
1    k 31
rpolilla
La unica guerra que ha tenido Venezuela es el populismo y la corrupción, y ya puedes nadar en petróleo que de eso no te salva nadie.
0    k 11
Merogos
Ahora hasta Monedero se ha sumado a la "guerra" contra Venezuela
www.mediatize.info/story/juan-carlos-monedero-yo-intente-construir-ven
0    k 7
+mediatize
mediatize
mediatize