entrar registro

Utilidad del botón de donaciones en un blog y algunas reflexiones

180 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 96
|

Hace un par de semanas tuve la agradable experiencia de recibir una donación en el blog. En mi caso esta colaboración se trata de un pequeño milagro porque puedo afirmar con toda rotundidad que el botón de donaciones de la mayoría de blogs son un simple adorno. Como las cantidades son relativas y principalmente dependen de tu número de visitas intentaremos profundizar un poco más para que puedan comprender mi postura.

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
Totalmente de acuerdo,el todo gratis mató la cultura,o el todo robado según otra mirada.
1    k 39
--190--
#1
Cuando nadie quería pagar ni tan siquiera 1 euro anual por usar Whatsapp, un servicio que diría a día de hoy es indispensable, sabes que es una guerra perdida.
Lo único que puedes hacer es apelar a las personas que aún creen que se debe remunerar de alguna manera todo aquello que se lee o se usa.

Ahora bien, que luego no se espanten si les roban los datos, les meten virus o les secuestran el disco duro como al departamento de policía del que se habla aquí: www.mediatize.info/story/policia-cockrell-hill-pierde-anos-pruebas-deb

Es por eso que me pareció muy acertado el sistema propuesto por una persona que antes trabajaba en Mozilla: www.mediatize.info/story/pagos-navegador-brave-ing
3    k 74
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize