entrar registro

Medio millón de parados de larga duración recuperan sus planes de pensiones para obtener ingresos

10 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 101
|

Un total de 524.242 parados de larga duración han recuperado sus planes de pensiones entre los años 2009 y 2015 para poder obtener ingresos. Una decisión a la que se han visto abocados ante la imposibilidad de poder reincorporarse de nuevo al mercado laboral. Con el avance de la recesión esta práctica ha ido en ascenso, con cinco ejercicios consecutivos al alza desde 2008 hasta 2013.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Sucinto
Pan para hoy y hambre para mañana. Pero tranquilos, que ha dicho el gobierno que hemos salido de la crisis y (casi) todos los medios lo han certificado. Luego es verdad verdadera y todo se va a solucionar para estas personas a la voz de ya. En cuanto se confirme la investidura todo solucionado y mucho solucionado. :wall:
4    k 73
krzysiu
Un parado de larga duración es aquel que lleva más de 12 meses sin trabajo, y en el 2015 ya eran un 59,5% del total, y seguro que muchos de ellos ya llevan bastante más de un año en esa situación. Y cuanto más tiempo en el paro más difícil volver a incorporarse al mercado de trabajo, muy mal lo veo.
2    k 55
HANNIBAL_SMITH
¿Este gráfico también contabiliza los que no van a INEM porque están aburrido y pasan de ir a sellar la tarjetita?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize