entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Tiburcio
Me parece una gran noticia, las redes estan abduciendo a nuestra juventud por decirlo rápido, es algo a desarrollar con tiempo
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Mmm, no toda la juventud está descerebrada con las redes, ¿eh?, algunos sí, pero bueno, me parece bien que los padres puedan tener mayor control sobre lo que hacen sus hijos en las redes.
0    k 20
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#1 Coincidimos en esto, me parece una buena idea. Por mi se prohibirían a los menores de 14 años. Y hasta los 18 con algunas restricciones.

Están haciendo muuucho daño a todos, a los menores bastante más. Creo que en USA ya se han planteado prohibir o limitar Tik Tok.
0    k 20
Tiburcio
Antiguamente tambien había chavales que se criaban viendo pelis de Chuck Norris, tienes muchísma razón con lo que dices de los padres , pero creo que los gobiernos tambien deberían de intentar controlar la forma en las que los jovenes interactúan con las redes y por supuesto controlarlas, es un tema en el que deberíamos de reflexionar mas profundamente por la potencialidad que tienen las redes en influenciarnos muchas veces con intereses ajenos a los nuestros, es un caballo de Troya al que permitimos entrar en nuestra casa,
1    k 40
helisan
Es Utah, querrán seguir metiéndoles a los niños sus propias stories de mormones :hitler:
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize