entrar registro

Usa Meneame robots para poner strikes? Historia de un strike automatizado y la libertad para llamar “mierda” a los ucranianos

4665 visitas
|
votos: 17 · 2
|
karma: 127
|

Esta mañana, en el notame, uno de los más fieles amigos de la administración de Meneame hablaba de comerse soldados ucranianos con salsa verde, aunque ello le producía ciertos reparos porque le parecía equiparable a la coprofagia (es decir, a comer excrementos) www.meneame.net/notame/3572263 :

@Cesc_ @Charles_Dexter_Ward @admin @patchgirl

En salsa verde está noche :-)

Aunque no sé si tiene algo de coprofagia eso :-|

@ailian


No fue un hecho aislado, pues el día anterior había realizado otro comentario aún más inmundo burlándose de la muerte de los soldados ucranianos y regocijándose por ella www.meneame.net/story/guerra-ucrania-dia-244/c04#c-4 :

Asadurillas y zarajillos de milico ucraniano con sesos revueltos. Han faltado las criadillas porque les faltan :-|

Y de postre castañas


A pesar de lo repugnante y nazi de sus comentarios, no ha recibido strike alguno gracias a su íntima amistad con los admin. Al menos los usuarios le han puesto gris el comentario con sus negativos.

Simultáneamente, un usuario escribía el siguiente comentario old.meneame.net/story/detenido-menor-apunalar-joven-defendio-chica-agr :

A esta agresión se fueron sumando miembros de etnia gitana que se encontraban en el lugar

Han dicho la palabra prohibida en meneame.


Inmediatamente fue strikeado y, con justa indignacion, él mismo se borró su cuenta tras ello. A diferencia de los comentarios repugnantes del protegido de los administradores, el suyo estaba lleno de positivos de otros usuarios.

Meneame, ese lugar donde decir la palabra “gitano”, sin más, es causa de strike, pero los amigos de la administración pueden llamar mierda a seres humanos que están muriendo por la libertad de su país y hacer burlas sobre practicar el canibalismo con ellos.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize