entrar registro

Usa Meneame robots para poner strikes? Historia de un strike automatizado y la libertad para llamar “mierda” a los ucranianos

4519 visitas
|
votos: 17 · 2
|
karma: 127
|

Esta mañana, en el notame, uno de los más fieles amigos de la administración de Meneame hablaba de comerse soldados ucranianos con salsa verde, aunque ello le producía ciertos reparos porque le parecía equiparable a la coprofagia (es decir, a comer excrementos) www.meneame.net/notame/3572263 :

@Cesc_ @Charles_Dexter_Ward @admin @patchgirl

En salsa verde está noche :-)

Aunque no sé si tiene algo de coprofagia eso :-|

@ailian


No fue un hecho aislado, pues el día anterior había realizado otro comentario aún más inmundo burlándose de la muerte de los soldados ucranianos y regocijándose por ella www.meneame.net/story/guerra-ucrania-dia-244/c04#c-4 :

Asadurillas y zarajillos de milico ucraniano con sesos revueltos. Han faltado las criadillas porque les faltan :-|

Y de postre castañas


A pesar de lo repugnante y nazi de sus comentarios, no ha recibido strike alguno gracias a su íntima amistad con los admin. Al menos los usuarios le han puesto gris el comentario con sus negativos.

Simultáneamente, un usuario escribía el siguiente comentario old.meneame.net/story/detenido-menor-apunalar-joven-defendio-chica-agr :

A esta agresión se fueron sumando miembros de etnia gitana que se encontraban en el lugar

Han dicho la palabra prohibida en meneame.


Inmediatamente fue strikeado y, con justa indignacion, él mismo se borró su cuenta tras ello. A diferencia de los comentarios repugnantes del protegido de los administradores, el suyo estaba lleno de positivos de otros usuarios.

Meneame, ese lugar donde decir la palabra “gitano”, sin más, es causa de strike, pero los amigos de la administración pueden llamar mierda a seres humanos que están muriendo por la libertad de su país y hacer burlas sobre practicar el canibalismo con ellos.

comentarios (21)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
inconformistadesdeel67
En definitiva, #0. Un sitio donde jamás podrás debatir en igualdad de condiciones.
9    k 166
macarty
#1 en menéame las reglas son para tí, no para ellos.
5    k 119
--970--
#1 Y como se sabe totalmente impune, esta noche lo ha vuelto a hacer
2    k 60
inconformistadesdeel67
#16 Es lo mismo que pasa con todos ellos. Recuerdo a @Blackhear insultando a quien le daba la gana, y no pasaba nada, hasta que ya tuvieron que pararle un poco los pies porque era demasiado. Al final le permitieron hacerse clones para que no le importase ser baneado.
2    k 60
--1338--
Otra más...

Y van 800.540.278 muelles que he tirado por el retrete!
3    k 66
elFinanzas
por algun lao a de soltar la abilis el paletin ese no valla a ser que le pase algo de tanto tragar la que esta mu flojo y el galeno ya le llama por su nombre.
3    k 58
--970--
#21 --970--
 *
#5 La administración de Meneame te ha respondido www.meneame.net/notame/3572385 Amparan al miserable (que sigue reproduciendo los mismos comentarios www.meneame.net/story/guerra-ucrania-dia-247/c08#c-8 y www.meneame.net/notame/3572391 y www.meneame.net/notame/3572399 ).
1    k 40
freshprince
Ya no se pueden ver comentarios strikeados, ¿no? Aparecen en gris y punto.
3    k 70
--970--
#6 Exacto, si el comentario te lo han puesto gris los users con sus votos, puedes pinchar en el y se despliega. Pero si es strike no lo puedes ver, debes irte al perfil del usuario que lo ha escrito y sólo allí podrás verlo.
2    k 60
squanchy
Menéame, un sitio donde dar tu opinión sin insultar, se considera falta grave si afecta negativamente a gitanos, marroquíes o feministas radicales. Con su pan se lo coman. Aquí me lo paso mejor.
6    k 131
--1338--
#7 te lo squancheas mejor
3    k 67
corruppcion
Esa web está invadida de putineros. El que no baile al compás de Rusia se tiene que acabar yendo.
2    k 60
--970--
#9 Yo creo que son una clara minoría, pero son mayoría entre los Admin y su corte del notame. Y como son los que controlan los strikes…
4    k 91
Atlas73
#10 casi todo el mundo que conozco ha abandonado menéame por su manipulación mediática y su podemismo exacerbado. Ahora ya no son tan poco minoría porque en realidad se están cargando el sitio y a este paso no va a quedar casi nadie.
2    k 60
roy
#11 roy
 *
Bueno, otra muestra más de la bajeza moral propia de la inmundicia que administra y posee esa cloaca putrefacta que es memeame.
3    k 67
NoSoyElTercioEspañol
Otro dia mas en la cloaca naranja, normal que hieda de esa manera administrada por autenticos detritus humano y sus coprofagos mamporreros han conseguido que esa inmundicia de pagina sea en habla hispana de las que mas censura, menos libertad de expresion exista , y permitir a agentes rusos y amaetarras es para aparentar ya que por ejemplo cualquier critica a ciertos ministerios y ministras acaban en un strike borrando el comentario con alevosia, es por ello que no hay esperanza para la cloaca solo el advertir a las personas el ponzoñoso veneno que inoculan.
5    k 99
Roboto7826
El problema de meneame, en mi opinión, eran los votos negativos. Dale poder a un mediocre y obtendrás a un tirano. Y el voto negativo era una forma de otorgar a un grupo de mediocres el poder de censurar al resto.

YouTube se dio cuenta de ello y eliminó el voto negativo.
9    k 167
algoritmo
#13 exacto, tiene mucho que ver con eso

y el hibris, la desmesura de 4 pelagatos que se creen algo
5    k 107
fermin
#13 Aquí también se eliminó, concretamente en 2016 cuando se creó esta página
3    k 79
Atlas73
#13 también se organizan con nubes de usuarios ficticios (se diría así?) para tumbar noticias que no son de su corriente. A mi me han tirado noticias en unos pocos segundos cuando entraban en portada.
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize