entrar registro

Uno de cada cinco casos de psicosis, ligado al consumo de cannabis

13 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

Delirios, alucinaciones, pérdida del contacto con la realidad... Esos son los principales síntomas de la psicosis, un trastorno psiquiátrico que podría estar siendo impulsado por el consumo de marihuana con altas concentraciones.

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
En buena parte niego la noticia, yo consumí lo que quise y no me afecto ( vale creo yo{cheesy} ) y he trabajado mucho con personas que las toman, y es una leyenda urbana que sale cada x años. Otra cosa es quien se mete 9 porros diarios y en concentraciones que parece ser que ahora es más fuerte, con una estructura emocional presicótica si puede desencadenar un brote, y con un tripi, u otros tóxicos.

O san alcohol que es lo peor que hay.
5    k 106
Cyberloaf
#1 Realmente no sabemos lo que fumamos. La maría es como el vino, que no es lo mismo un mosto, un crianza o vinagre.

Leí en un blog que unos amigos habían hervido hojas de macho en leche, y tras beber un poco se volvieron to locos, hasta el punto que tuvieron que sujetar a uno porque quería saltar por el balcón y lo llevaron al hospital. Lo probé y estuve dos semanas sin querer fumar un porro de los efectos tan RAROS que me dio. Fue el primer y ultimo experimento que he hecho con estos temas y aprendí a fiarme más de lo que leía en foros.

Por ejemplo: www.royalqueenseeds.es/blog-como-hacer-leche-de-marihuana-n191
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize