entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
squanchy
Los montañeros que se pierden tienen que pagar su rescate por su irresponsabilidad. Deberían hacer lo mismo con los tratamientos de contracturas y cervicales para los costaleros.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 Yo es que pienso que la sanidad debería ser gratuita en cualquier caso, incluso en aquellos casos en que alguien necesita ser tratado por adicción a las drogas.
2    k 36
JdYepes
#4 JdYepes
 *
#1 Claro que sí, y a las personas que llevan una vida sedentaria o comen insano también les negamos la sanidad. Solo con eso ya tenemos seguramente el 70-90% de la población. ¿O solo vale para los grupos que te caen mal a ti?
0    k 8
squanchy
#6 squanchy
 *
#4 para los grupos que hacen una actividad puntual que pone en peligro su integridad física como hobby.
Llevar una vida sedentaria o comer poco sano a veces no es una opción. Cargar el peso de un muñeco si lo es.

mira, de ahora mismo:
www.lasexta.com/programas/sexta-noche/compro-precocinado-ahorrar-luz-d
0    k 20
JdYepes
#6 A mí me resulta muy triste que haya gente que piensa así, porque no es un mundo en el que sea agradable vivir. Hay que estar muy polarizado para denegarle la atención sanitaria a alguien porque te caen mal. Y digo "caer mal" por no decir odio, pero al final es lo mismo. Luego lo disfrazas de las excusas que quieras. Excusas muy malas por cierto.

Y te lo dice alguien que no está bautizado ni ha pisado una iglesia en su vida, y que piensa que a la Iglesia habría que expropiarle todos sus bienes.
0    k 8
Juan_Nervion
Por mi como si se queda a vivir.
0    k 7
tommyx
Uy qué bien, no?
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize