entrar registro

Los últimos que recordaremos el mundo sin internet

25 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 89
|

Los chicos de mi año, 1979, siempre hemos sido cachorritos sin nombre. La Generación X nos quedaba lejos: sí, escuchamos a Nirvana hasta quemar las cintas, pero éramos demasiado jóvenes.

Loading...
comentarios (11)
  1. BLUESS
    #3 Lo escuche por la radio,pienso q estás pendiente,el móvil engancha y mucho más de lo q creemos.Habrá q contrastar el estudio pero yo me lo creo.
    Mira ahora salgo y dejo aquí encima de la mesa el móvil tan tranquilo,un vasito de agua por si tiene sed...jeje...que le den (hice guardias y ahora que estuve unos días fuera solo lo encendía algunas horas para ver si tenía llamadas..y algún rato internete.La felicidaddd...
    3    k 70
  2. HANNIBAL_SMITH
    Que me van a contar a mí, soy del 79, por suerte llevo la tecnología en la sangre, no soy como la mayoría de los de mi quinta, analfabetos tecnológicos, de los que en los 90 les daba miedo instalar un programa por si se les rompía el ordenador y ahora son los que no paran de instalar mierdas y meterse en cualquier página sin cuidado alguno a descargarse vídeos o verlos por streaming, con lo que acaban con unos ordenadores con gran cantidad de vida interior. :troll:

    En cuanto a lo de Xennial, me recuerda a los nombres que se le dan a los procesadores de las gráficas, de los ordenadores, teléfonos, etc. xD

    Lo que está claro es que la crisis nos ha reventado en la cara a nuestra generación mucho más que a las demás, de todas formas aún está por determinar como va a afectarles a los millenials
    También hay que ver que en españa los millenials no son los nacidos a partir del año 82 - 83, más bien los nacidos 10-12 años después, en este país es lo de siempre, todo llega tarde y mal.
    En cuanto a la crisis, hemos tenido el problema de que nos ha explotado justo en las edades comprendidas en las que se solía empezar a tener un trabajo de cierta estabilidad bien remunerado y demás, podías comprarte una casa, tener familia, etc., con la crisis mejor nos olvidamos de esto, y para cuando pase estaremos casi, o sin casi, en el umbral de las edades de contratación, vamos que si ya con 35 años tienes problemas para que te contraten, con 45 mejor te olvidas. :-P
    Por no hablar de factores como el de la temporalidad y demás...
    3    k 70
  3. krzysiu
    Vaya manía que ha entrado últimamente con etiquetar de forma molona a los grupos de edades, que si Generation X, que si milennials, ahora los Xennials ... además cada vez se afina más el grupo de edad. En fin, para que nadie se sienta excluido y para no tener que seguir partiéndose la cabeza para encontrar nombres que queden bien propongo que a cada año de nacimiento se le de su correspondiente etiqueta: los del 77 serán los 77enials, luego los 78enials, y así sucesivamente.
    2    k 60
  4. BLUESS
    Estos son como la última casta de la India,los milenials al menos chupan de todo y no se esfuerzan.{troll}

    Acabo de escuchar en la radio q con solo tener el movil al lado,sin jugar con él, en una muestra de 800 personas,los que lo tenían en otra habitación,resolvian sigificativamente mejor problemas q se le planteaban que los q tenian el móvil cerca.Estoy covencido q es así.
    Ah,q tiempos si. Internet ni móvil?mi primer movil era del 96 ( moviline)...hoy en dia lo dejo ratos solo,no problem,puta droguita.
    2    k 50
  5. BLUESS
    #2 Sí,la noticia no tenía imagen.Nuestra generación es la de la imagen,detrás están los internet everywhere.
    Gracias.
    1    k 40
  6. BLUESS
    #6 Para eso hay que hacer un buen muestreo estratific ado,por cuotas...etc.Lo escuché porla radio,no sé más pero me huelo que si lo contrastan de nuevo dará resultados similares.
    1    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    #0 Amigo, ahí va esa imagen. :hug:
    0    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    #1 Pues sí, engancha, pero pienso que no tiene por qué afectar intelectualmente hablando. Creo que en esa experiencia que cuentas habría que estudiar la muestra que se tomó, me da que no sería muy buena. El hecho de tener el móvil al lado no debería influir en la realización de otra actividad.
    0    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    #5 Ya, ya, no digo que el estudio no haya arrojado esos datos, pero si la muestra que se tomó no es buena (imagínate por ejemplo que fuesen todos estudiantes de ESO o Bachillerato), puede no reflejar bien la realidad.
    0    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    #7 Mmmm, no sé yo, eh. Entre las personas mayores, por ejemplo, no creo que ocurra, utilizan el móvil de forma básica.
    0    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    #10 xD Pues sí.
    0    k 20
comentarios cerrados
+mediatize
mediatize
mediatize