entrar registro

Los últimos de Ferraz en el ocaso del “noviembre nacional”: del sueño de asaltar La Moncloa a rezar el rosario bajo la lluvia

30 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

Después de un noviembre de furia en las inmediaciones de la sede nacional del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, las escaleras de la parroquia del Inmaculado Corazón han comenzado diciembre con relativa tranquilidad. Todas las tardes, a partir de las 19.20, un pequeño grupo se reúne junto a la iglesia para profesar su fe. Una vez iniciada la legislatura, las cifras de asistencia a las protestas reflejan una tendencia a la baja: 200 asistentes el lunes, 150 el martes y 75 este miércoles, inicio del puente festivo en Madrid.

comentarios (10)
comentarios cerrados
juanda
#1 juanda
 *
¿Qué me dices, que la lluvia ha podido con patriotas de pelo en pecho y rosario en mano?... no me lo puedo creer, ¿Quién se iba a esperar que los putodefenders de España se rindieran tan pronto?



.... pues yo, yo me lo esperaba, que ésto es una pataleta de niño pijo.!!

media
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Es que no hay un Hitler que les pueda apoyar esta vez, que si no... imagínate. :troll: #4
2    k 60
Juan_Nervion
Uy, si crei que hablaba de Pudimos. xD xD xD
1    k 33
juanda
#3 juanda
 *
#2 ... Y creo que así es, hablan de Pudimos... "Pudimos gobernar pero no quisimos" :troll:
3    k 80
Roundpixel
Lo más moña de cada casa
2    k 60
Elmo
Algunos dicen que franco tuvo ayuda de Hitler, pero los otros, tuvieron ayuda (bueno bien pagada con las reservas de oro españolas) de la URSS, y de las conocidas "Brigadas internacionales" (entre otros) y bueno, acabaron tragando tierra y perdiendo la guerra.
0    k 18
squanchy
Setenta y cinco rosarios no son suficientes. Ya dijo una señora los primeros días que necesitaba cuarenta millones de españoles rezando el rosario, porque el rosario era el arma definitiva
2    k 60
Elmo
#7 Los rojos ateos cuando ven la muerte cerca, siempre se ponen a rezar. Mira a Hugo Chavez y eso, fue anterior a cuando aquella foto que parecia que le habian maquillado como a Monchito (el muñeco de Jose Luis Moreno) para aparentar normalidad y que todo estaba bien.
0    k 18
nynph
#7 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 40
nynph
Me avergüenza, como española del siglo en el que vivimos, ver las payasadas de esos palurdos estrechos de miras.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize