entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Roundpixel
No hay sistema capaz de derribar algo que se mueve más rápido que la capacidad de maniobra de las defensas, y que se preparen los belicosos yankees, porque como los chinos tengan de verdad operativo el cañón gauss embarcado, la sexta flota se va a quedar en cuarto y mitad. Únicamente un láser podría, pero los láser con capacidad de destrucción que vemos en las pelis no existen.
4    k 98
Injustice_Marvin
#1 Ojalá no exista, bastantes armas y belicosos hay en el mundo
3    k 80
function
#1 "pero los láser con capacidad de destrucción que vemos en las pelis no existen" >:-(
1    k 40
BLUESS
#3 BLUESS
 *
No soy de los cobardes que apoyan a Putin, pero sé que estáis perdiendo personas y bienes,ucranianos. Parar esta guerra, ceder un mínimo de territorio y vivir. No es justo para nada pero es pragmático.
3    k 80
Injustice_Marvin
#3 La vida por encima de todo pero después de lo de Crimea hay pocas dudas de que Rusia solo quiera "un poquito más de terreno".
En cualquier caso ojalá la Paz llegue pronto.
3    k 80
Tiburcio
#5 Tiburcio
 *
#3 Tu estas desnortado, el bloque contra el que se está enfrentando exitosamente Putin y que tiene 20 veces el presupuesto de Rusia para la guerra, tiene millones de muertos a sus espaldas, la lista de los asesinados por Usa y sus lacayos, creo que si te vas hasta la guerra de Vietnam alcanza los 10.000.000 de muertos, ya sabes se dedican a impartir la libertad a hostias y por eso fuera de las milongas que nos cuentan nadie traga a esta gente.
1    k 40
Black_Bergman
#3 Hay multiples soluciones para que Ucrania no deba ceder nada, pero no se abordan porque todo queda en el Alero de la OTAN. Si a esta guerra le quitas toda la paja propagandista para alentar la animadversión de las masas y vender un relato cada uno para los suyos, sólo te queda una cosa, el asunto eterno del conflicto entre el Pacto de Varsovia y La OTAN, hoy ya sustituido por el conflicto entre Rusia y los países de su órbita geopolítica y la OTAN. Por lo que el común denominador es la OTAN.…
2    k 58
tommyx
Ah, pues tendremos que comprar unos que limpien más blanco :hitler:
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize