entrar registro

TVE ficha a Pablo Iglesias y se estrena con ataques a Yolanda Díaz

20 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 114
|

«Nosotros no éramos un socio dócil, pero éramos un socio eficiente», expresó el exvicepresidente y exlíder de Podemos en la televisión pública.
«Pero la gente puede notar diferencias: nosotros no éramos un socio dócil, pero éramos un socio eficiente», siguió. En referencia a la incapacidad de Díaz de controlar a los comunes, que tumbaron las cuentas catalanas, o por no funcionar de pegamento para atraer a ERC o Bildu a los proyectos del Gobierno, apostilló Iglesias; como sí hacía Podemos.

comentarios (11)
Igorymi
El gobierno le ha declarado la guerra a Yolanda. Le viene de lujo meter en TVE a este botarate para iniciar su destrucción.
4    k 68
LaPasionaria
#1 Lo están utilizando y no se da ni cuenta, todo por orgullo y ego
1    k 40
Igorymi
#4 le da igual. Sólo le interesa el dinero público
2    k 41
anhell
#5 Claro claro, por eso dejó de ser vicepresidente, porque solo quería dinero público. Los demás lo hacen gratis o se lo merecen?
0    k 17
Rblc
Es aberrante que sigamos dando dinero público a esta rata sarnosa
2    k 28
LaPasionaria
Cuánto ego y resentimiento
1    k 32
anhell
#3 Pero no ha dicho ninguna mentira.
Podemos frenaba mucho más a los subnormales del Pose, y para marioneta ha quedado más retratada la de Timar que no este.
1    k 26
LaPasionaria
#6 Pues fueron los de Podemos los que metieron a los subnormales del Pose en el gobierno, y les apoyaron. Y recuerdo que en 2014 decían que el Pose y el PP eran la misma mierda y que no había que gobernar nunca con ellos porque eran el mal personificado en la tierra. En 2018 votaron a Sánchez como presidente en una moción de censura. Son los tontos útiles para el sistema.
1    k 27
anhell
#8 Ya, y se sabe perfectamente que si no los hubieran apoyado se los habrían comido igual. A veces para intentar ganar hay que unirse al enemigo, pero si el enemigo es más fuerte acaba jodiendote, y es lo que ha pasado.

En definitiva, si intentas joder al sistema y el sistema ve que tienes posibilidades van a ir a por ti hasta las últimas consecuencias. Y es lo que ha pasado con podemos. De echo, ahora mismo son irrelevantes, pero como en las europeas salga una sola encuesta que les de algo nuevo la maquinaria se pondrá a tope.
0    k 16
LaPasionaria
#9 Ya, y se sabe perfectamente que si no los hubieran apoyado se los habrían comido igual.

Entonces por qué lo hicieron?

A veces para intentar ganar hay que unirse al enemigo, pero si el enemigo es más fuerte acaba jodiendote, y es lo que ha pasado.

Pero si era el peor enemigo, les dieron unos ministerios de mierda desde no podían hacer nada. Para eso toda la lucha? Para eso entraron en el gobierno? Lo único que han conseguido es fortalecer más el sistema bipartidista.

No se…
0    k 20
Siyo
La "CASTA" ... Las "PUERTAS GIRATORIAS"...
2    k 45
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize