entrar registro

Un tribunal polaco prorroga la detención del periodista Pablo González tres meses más

10 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 119
|

Dado que Pablo González es considerado "preso peligroso", la organización ha asegurado que se le han impuesto condiciones "especialmente duras", como llevar esposas en todo momento al salir de su celda -constantemente vigilada por cámaras- o que los funcionarios de prisiones "le obliguen a desnudarse varias veces al día y someterse a registros extremadamente minuciosos".

comentarios (3)
comentarios cerrados
Tiburcio
Algun ingles decía que Polonia era la hiena de Europa, empiezo a conocer a Polonia, pero no creo que el arresto de este hombre sea cosa de Polonia, les habrá mandado el amado lider, nuestro amo americano, alucinas en la mierda que se está convirtiendo Europa, el otro día en la visita a Navantia de Margarita, un currela se lo soltó a la jeta de Margarita Robles el caso de este hombre, ,estuvo salado y tuvo valor, ella puso cara de pocker y hasta hoy, ni puto caso no vayamos a disgustar a los yankis
1    k 32
RussellLittle
El ministro de exteriores ya hizo una aparición en FerrerasGate para explicar que se le acusa de cosas muy graves, sin decir cuáles y sin considerar que es inocente hasta que haya pruebas de lo contrario. Obvio que el amo gringo de ese perro le ha mandado no decir nada ni investigar nada. Orgullo de España ser servil con el yanki.
0    k 7
Trooper
#3 Trooper
 *
A todos los que decís que España no hace nada y tal. Este periodista también es ruso, ha hecho gestiones Rusia para su liberación? Y esto para los nazionalistas que también os quejáis: este señor también se ha movido en ambientes nazionalistas del país asco, los nazionalistas sois españoles para lo que os sale de los huevos y luego que si puta España y tal pascual o cómo va eso?

Y ojo, solo estoy preguntando, no estoy diciendo que sea culpable...
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize