entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pudieron ofrecerles quedarse en una parte de la vivienda a cambio de servicios del hogar. Han perdido una buena oportunidad de ahorrarse tiempo y dinero en limpieza, cocina, mantenimiento, etc. Las cosas de actuar en caliente.
1    k 40
function
#1 No creo que quisieras tener a cierta gente en casa.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Quien sabe, cuestión de hablarlo, lo mismo son buena gente, a pesar de todo. xD #4
1    k 40
squanchy
#1 xD sí, mete en tu casa a tres chiquillos y cuatro adultos (la abuela, el matrimonio y el negro) a cambio de que te pasen el mocho :palm:
1    k 40
Raistlin
Estos no se han enterado que la violencia no sirve de nada y que solo con denunciar ya se soluciona el problema en un pispas, que sale un juez "experto" diciéndolo por la tele. Por la tele!
2    k 58
BLUESS
#2 Te entiendo, yo he conocido casos por trabajo y los hay con mucho morro( okupas) también hay personas en exclusión social.
Al juez bocachanclas le pagan o va de nuevo progre porque hay los dos tipos, los veo todas las semanas casí, diga lo que diga el nuevo juez estrella.

Yo veo bien que a los jetas los saquen a la fuerza.
2    k 58
squanchy
A mí me llegó el vídeo y demasiado bien se portan los que van a echarlos. Prácticamente solo les dicen que se vayan y ellos se sienten intimidados pero en ningún momento les amenazan con los palos y tubos que llevan. Hasta les dejan que cojan todas sus pertenencias. Yo no sé si yo hubiese tenido tanta paciencia con esos putos jetas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize