entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
El colesterol, las grasas, el máldito azucar, ahora el aceite de palma...Huelo un poco, y digo un poco a modas.Y le toco al aceite de palma, que por los demás es legal. No voy a defenderlo como la panacea de la salud ,pero es que hay unos movimientos integristas con la alimentación...
2    k 55
Haller
#3 Haller
 *
#1 Algo de moda sí que hay. Lo sabes porque una Web todóloga como hipertextual escribe sobre el tema. Pero también es cierto que hay mucha evidencia científica sobre este tema, y que está al alcance de cualquiera.

Hay gente que en lugar de perder el tiempo en facebook pasa su tiempo libre leyendo papers científicos y luego escribe o comenta sobre ello. Y no son pocos y no lo hacen mal. ¿Quizá viene la moda de ahí? Cuando no directamente médicos y científicos con blogs o dando la vara en facebook.
1    k 30
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#3 NO digo que sea todo moda, pero bastante sí hay.el aceite de palma se consumió mucho en Africa occidental, para lo que era y no pasaba nada, ahora se abusa y se coloca en todo, eso es cierto. Pero que cada x tiempo los nutricionistas ahora, y los médicos antes te van a amargar la vida con algo, eso es un hecho. Mis padres hace unos 30 años: las sardinas y el pescado azul era veneno, aceite de girasol a mansalva, el de oliva era peor, ahora es el azúcar, sin azúcar.org se ha convertido en…
4    k 72
Pentium2
#4 ¡Hostia tío! Confirmo lo del pescado azul y el aceite de oliva, mis padres decían lo mismo. Se recomendaba el aceite de girasol por ser más ligero y el pescado blanco por tener menos grasa o no se qué... xD
2    k 47
BLUESS
#7 BLUESS
 *
#5 Ves,q son una mafia,y nos tienen mareaos.{angry}
Nutricionistas a las gillotinas{troll},encima la mayoria no son muy cultos,pero como les escuchan,
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#4 Que va a ser bueno el azúcar, mucho mejor una buena hipoglucemia de esas con niveles de azúcar en sangre por debajo de los 20mg/dl :troll:

en.wikipedia.org/wiki/Hypoglycemia
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize