entrar registro

Theresa May entiende tarde que las alertas iban en serio

30 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 86
|

Theresa May ha perdido el rumbo en el laberinto del Brexit y en vez de aproximarse a la ansiada salida de la Unión Europea, aparece cada vez más cerca de un minotauro que amenaza no solo con aniquilar su carrera política, sino con provocar la caída del Gobierno y, lo que es peor, el infortunio de precipitar un divorcio caótico.

comentarios (2)
comentarios cerrados
macarty
lo de May es interesante. Es como si le hubieras dicho a Canovas del Castillo que el imperio español se hunde. Los británicos en general aun no están preparados para aceptar que ya no son un imperio, y que su última oportunidad de seguir haciendo lo que les sale de los cojones es... dejar de hacerlo. Mientras tanto se han construido 2 portaaviones, comprado dos escuadrones de F35, el plan renove de los submarinos nuclears y ni saben cómo lo van a pagar, ni tienen permiso de Trump para usarlos. Pero sí, estar en la UE es servilismo inaceptable para los tories.
2    k 57
inconformistadesdeel67
#1 Creerse los mejores del planeta tiene sus consecuencias, y mucha culpa de la importancia que tienen es de multitud de países. Yo todavía no me explico por qué tiene que ser el inglés la segunda lengua del resto de países, cuando la lengua más hablada en el planeta es el castellano. Bueno, sí me lo explico, EE.UU.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize