entrar registro

The Wild Project #116 ft Pedro Baños | USA vs Rusia vs China, Tercera Guerra Mundial, George Soros

38 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 126
|

Pedro Baños, coronel del ejército de tierra español y experto en geopolítica, llega a The Wild Project para arrojar luz sobre cómo funciona el mundo y las relaciones entre países realmente. ¿Qué está pasando realmente en Ucrania?, El tremendo poder de China a nivel global ahora mismo, Como Rusia y Estados Unidos ya están en una guerra fría desde hace años, Los poderes en la sombra que dominan el mundo, George Soros y su gran influencia... Y mucho más. ¡No te lo pierdas!

comentarios (7)
comentarios cerrados
--922--
Pedro Baños, otro habitual de Russia Today
0    k 18
inconformistadesdeel67
Gracias, #0. Es largo el video, pero me congratula ver que coincide más o menos con la visión que tengo de la realidad.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#2

A mi me parece que nunca debería recurrirse a la violencia en las relaciones internacionales, y por eso no apruebo el ataque de Putin.

Pero observemos que cuando la violencia la han ejercido los países más cercanos a nuestro entorno (Iraq, Afganistán, Serbia en 1999, Libia, Siria, solo por limitarnos a las últimas décadas), siempre se disfraza con razones que pretenden hacernos pensar que "esa violencia" está justificada, que es "por la paz" o por "razones humanitarias".

El vídeo de Pedro Baños, al menos, sirve para presentar un contexto que la inmensa mayoría de medios de comunicación están ocultando.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 No me cabe duda que hay mucha ocultación, amigo, tanto por un lado como por otro. Yo me quedo con la idea principal que se da aquí, intereses económicos y estratégicos.
2    k 60
squanchy
¿alguien me hace un resumen de un párrafo?
0    k 20
--922--
#6 --922--
 *
#4 El resumen es que Pedro Baños, un agente pagado por Rusia, dice que la solución es hacer y decir lo que quiera Rusia y te lo vende, con que si no hacemos lo que dice Rusia, lo pasaremos mal, que no nos conviene ni parar militarmente a Rusia ni tampoco sancionarle.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#4 El que te ha contestado ni se ha visto el video, ni nada. Te lo aseguro.

Edit.: Se deduce trivialmente de su comentario, y viendo el video.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize