entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Antes de que alguien critique el haberlo enviado a |Hembrismo, decir que me he decantado este puesto que apuesto que si hubiese sido una mujer lesbiana ese comentario no le habría causado repercusión, o si fuese una mujer diciendo lo mismo algún comentario similar hacia los hombres.

De hecho la justificación de su despido es la siguiente: "se consideró que sus comentarios salidos de tono fueron machistas y ofensivos, no alineándose con la imagen que quiere mostrar la compañía de la…

1    k 40
Atlas73
#1 Entiendo tu argumento pero creo que se trata de imagen corporativa. No tiene cabida un chiste tan casposo publicado en redes sociales. Yo no lo tildaría de hembrismo sino más bien de capullo sin dos dedos de frente.
5    k 101
--1017--
#3 Cuando Apple haga campaña feminista y LGBT en China, Rusia o Arabia Saudita empezaré a creerme que se toman en serio lo de imagen de marca.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Osea, y no te me enfades, ¿vale?, tu criterio para ponerlo en |HEMBRISMO es "porque si fuese al contrario". Opino que el criterio debería ser, simplemente, si la noticia informa efectivamente sobre un hecho donde se manifieste hembrismo. Es mi humilde opinión, por ejemplo esa donde salía alguien alegrandose de que una mujer cortara el pene a su pareja, pues lo sería.

Es que si no, imagínate que sale una noticia sobre alguien que dice que todas las mujeres deberían estar en casa limpiando, ¿qué hacemos? ¿La ponemos en |HEMBRISMO porque si fuese al contrario tal? Pues no, algo así tendría que ir a |MACHISMO. En definitiva, que hembrismo es hembrismo, y machismo es machismo. #3
1    k 40
--1017--
#6 No, ese no es el criterio, es un ejemplo, el criterio, es que han expulsado de una empresa a uno por hacer un comentario que la empresa califica de machista, cuando en realidad es meramente sexista y para colmo era en tono humorístico citando una frase famosa de una película de los 80.

Eso si que es hembrismo y si, el comentario lo puse pensando en que irías a quejarte por el sub.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Pues nada, si te fijas no he dado mi opinión acerca del envío en sí. Pensé en darla, y coincido en que es sexista más que nada.

Y sí, también pensé en no opinar sobre lo que opiné, ya que mi intención no es molestar, y parece que molesta. Por tanto habrás visto que cada vez menos...
1    k 40
Atlas73
#6 pues yo no veo relación, le han despedido por dañar la imagen de la empresa y ser “alguien” en ella. Daría igual que sea por su coche y las tetas gordas que porque la tiene gorda.. Iría a la calle en ambos casos. En este caso se da que además es un comentario machista en una empresa que estas cosas se las toma muy en serio. No sé, meterla en hembrismo porque un tío hace un comentario machista no lo veo adecuado. Yo dejaría esta sección por cosas realmente hembristas, esto es, donde ellas se imponen por encima de nosotros follandose la igualdad.
1    k 33
inconformistadesdeel67
#12 Mmm, no sé si te has confundido a quien responder, yo estaba opinando en el mismo sentido.
0    k 20
Atlas73
#13 no se, yo venia a discutir y te he visto oor ahí y me he emocionado :hug:
1    k 33
inconformistadesdeel67
#15 xD xD xD :hug:
1    k 33
xcssa
#14 xcssa
 *
#1 Pues yo creo sinceramente que es machismo, me explico:

A ti te duele que al revés no tenga las mismas consecuencias (hipotéticamente), sin embargo en mi opinión esta consecuencia es acertada, el cargo lleva implícito cierta representación de marca y la ha vulnerado.

Yo más bien lucharía porque al revés tenga las mismas consecuencias, ellas han logrado sus avances con lucha, es hora también de que los hombres hagamos la nuestra sin perjudicar sus derechos.

La gente que argumenta con…
1    k 26
--1017--
#14 "La gente que argumenta con "al revés eso no pasaría" básicamente está diciendo "me joderia que sucediera al revés y no hubiese el mismo castigo"."

Eso es lo que tu te imaginas, pero no, no me molestaría, todo lo contrario, ME ENCANTARÍA.

Y edito: El hecho que tu creas que esto es hembrismo deja entrever que normalizas el trato a las mujeres como objetos, buena suerte con tu conciencia.

El problema es que tu partes de una…
0    k 20
--1217--
#2 --1217--
 *
Libertad de expresión ya tal..

Venga, vamos a manifestarnos porque no se puede dibujar a Mahoma!

Repugnantes hipocritas
2    k 59
inconformistadesdeel67
#2 A ver, él ha ejercido su libertad de expresión, que yo sepa. Nadie le ha puesto una multa, ni condenado a cárcel, ni nada. Lo que pasa es que la empresa ha ejercido su derecho a despedir por criterios de imagen. Yo lo veo así, no sé.
3    k 72
function
Se ha equivocado, quiso decir "Tengo a mujeres caras y acaricio coches con grandes motores"·
2    k 60
anhell
#7 si hubiera dicho melonis ni hubiera sido noticia.
2    k 53
function
#8 ¿Directo a la sede de Apple en Italia o qué?
3    k 73
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize