entrar registro

Tener un pico de trabajo a las 10 de la noche es cada vez más común: flexibilidad o perversión del teletrabajo

4 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 120
|

Asimismo, considera que con el teletrabajo han aumentado las reuniones entre equipos geográficamente distribuidos, con husos horarios diferentes, lo que también estaría potenciando que los teletrabajadores se conecten a deshoras. De hecho, otra investigación de Microsoft señala que la jornada laboral de los usuarios de Teams ha aumentado, de media, un 13% desde marzo de 2020, es decir, en 46 minutos más al día.

comentarios (5)
  1. GrofTheGuard
    a ver, soy autónomo pero os puedo asegurar que, aún volviendo a cuenta ajena, si alguien del trabajo me llama a las 10 de la noche tiene una posibilidad del 100% de ser ignorado
    3    k 79
  2. juanda
    ... la jornada laboral de los usuarios de Teams ha aumentado, de media, un 13% desde marzo de 2020, es decir, en 46 minutos más al día.

    Conclusión: Desinstala Teams.!!!
    2    k 60
  3. FuncionarioPaco
    Pues yo a las 10 de la noche estoy ya en la cama, después de ver los Lunnis y dar de comer a los gatos, y una larga jornada de curro estresante, no estoy para aventuras
    2    k 60
  4. Roundpixel
    Pues yo no se si tengo picos a esas horas, nunca miro, por lo general ando apalizando imberbes jovenzuelos histriónicos en partidas online de UrT :troll:
    2    k 60
  5. FuncionarioPaco
    #1 ¿lo cualo? Disculpe, yo me quedé en el Mesenyer
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize