entrar registro

Tener un pico de trabajo a las 10 de la noche es cada vez más común: flexibilidad o perversión del teletrabajo

4 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 120
|

Asimismo, considera que con el teletrabajo han aumentado las reuniones entre equipos geográficamente distribuidos, con husos horarios diferentes, lo que también estaría potenciando que los teletrabajadores se conecten a deshoras. De hecho, otra investigación de Microsoft señala que la jornada laboral de los usuarios de Teams ha aumentado, de media, un 13% desde marzo de 2020, es decir, en 46 minutos más al día.

comentarios (5)
comentarios cerrados
juanda
... la jornada laboral de los usuarios de Teams ha aumentado, de media, un 13% desde marzo de 2020, es decir, en 46 minutos más al día.

Conclusión: Desinstala Teams.!!!
2    k 60
FuncionarioPaco
#1 ¿lo cualo? Disculpe, yo me quedé en el Mesenyer
1    k 40
FuncionarioPaco
Pues yo a las 10 de la noche estoy ya en la cama, después de ver los Lunnis y dar de comer a los gatos, y una larga jornada de curro estresante, no estoy para aventuras
2    k 60
Roundpixel
Pues yo no se si tengo picos a esas horas, nunca miro, por lo general ando apalizando imberbes jovenzuelos histriónicos en partidas online de UrT :troll:
2    k 60
GrofTheGuard
a ver, soy autónomo pero os puedo asegurar que, aún volviendo a cuenta ajena, si alguien del trabajo me llama a las 10 de la noche tiene una posibilidad del 100% de ser ignorado
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize