entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
juanda
Vaya con el capitalismo y el libre mercado... ¿Pidiendo ayuda a los comunistas? :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Engañabobos, bobos que creen que algún día podrían llegar a vivir como Soros, o Musk, o Gates, o Amancio Ortega, o Florentino Pérez, etc.
1    k 40
jimyx17
#1 Solo espero que el gobierno no haga ni el huevo. Aunque con los precedentes intervencionistas de Sanchez....
0    k 6
juanda
#4 Yo espero que sí, no por los garrulos de Telefónica, sino porque por un lado Arabia Saudí está siendo empresas de comunicaciones con el fin de rastrear disidentes de su régimen incluido fuera de su territorio, y por otro porque telefónica tiene contratos de defensa con el estado español, si no fuera esto, que se queden con el 100% a ver si el libre mercado les da alguna lección.!
0    k 20
jimyx17
#5 el mercado lleva dando una lección a Telefónica años. En los últimos 3 o 4 años ha perdido aproximadamente el 50% de su valor.
En cuanto a lo de rastrear gente... Te puedo garantizar que el 10% de la propiedad de la compañía, no le da derecho a nadie a "controlar" gente y telefónica seguiría sujeta a la legislación española. Dudo mucho que eso vaya a ocurrir.
El ministerio de defensa tiene contratos con empresas nacionales y extranjeras. Y eso incluye empresas chinas, iranís o saudies. La forma de garantizar la confidencialidad no es impidiendo el libre mercado.

Insisto, por mi, que el mercado ponga a cada uno donde merece
0    k 6
juanda
#7 bueno saberlo.!! Gracias.!
0    k 20
squanchy
Si pueden comprar el 10% de Telefónica, pueden gastar una minucia en "animar" al gobierno a que autorice la operación. Telefónica hace mucho que debió desaparecer. Desde la liberalización del sector, sólo ha sido una losa al progreso de las telecomunicaciones en España.
0    k 20
Siyo
Y todos los supermercados chinos...a quien????
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize