entrar registro

¿Por qué tantos "astronautas" de la misión Apolo murieron misteriosamente en sólo tres años? [ENG]

25 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
|

Justo antes de que enviáramos un hombre a la Luna, según la historia oficial, se produjeron muchas muertes misteriosas de candidatos al Apolo para la toma de la Luna. ¿Fueron silenciados porque no se les podía controlar mentalmente o contar con ellos para mantener la Gran Mentira?

El 27 de enero de 1967, dos años antes del primer alunizaje, Virgil "Gus" Grissom, Ed White y Roger Chaffee murieron en un devastador incendio en la plataforma de lanzamiento del Apolo 1 durante un simulacro de lanzamiento a gran escala. Grissom era muy querido por sus compañeros, tenía un carácter fuerte y ocupaba una posición central en el programa espacial de la NASA. Muchos habían predicho que sería Grissom el primero en pisar la Luna.

Pero Grissom también fue un crítico abierto del programa. Algunas de sus últimas palabras antes de morir, cuando hubo un fallo de comunicaciones con la cápsula justo antes del incendio, fueron: "¿Cómo vamos a llegar a la Luna si no podemos comunicarnos entre dos edificios?".

Momentos después, la cápsula estalló en llamas con los astronautas encerrados en su interior. Fueron consumidos por el fuego sin posibilidad de escapar. Su viuda Betty y su hijo Scott siguen sosteniendo que los astronautas murieron deliberadamente por sabotaje, y que sus muchas preguntas nunca han recibido una respuesta adecuada.

Thomas Ronald Baron era un inspector de seguridad en la construcción del Apolo 1. Después del incendio, Baron declaró ante el Congreso que el programa Apolo estaba en tal desorden que Estados Unidos nunca llegaría a la Luna. Afirmó que sus opiniones le convertían en un objetivo y el 21 de abril de 1967 informó ante las cámaras a los periodistas de que él y su esposa habían sido acosados en casa. Como parte de su testimonio, Baron presentó un informe de 500 páginas en el que detallaba sus conclusiones. Exactamente una semana después de su declaración, el coche de Baron fue arrollado por un tren y tanto él como su mujer y su hijastra murieron en el acto. El informe de Baron desapareció misteriosamente y hasta hoy no se ha encontrado.

El programa Apolo continuó, al igual que la serie de muertes inoportunas. Entre 1964 y 1967, un total de 10 astronautas perdieron la vida en extraños accidentes. Estas muertes representaron un asombroso 15% del cuerpo de astronautas de la NASA.

comentarios (1)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Matar a los denunciantes, como Thomas Baron, era el procedimiento operativo estándar para el establecimiento de la defensa, si estaba relacionado con asuntos militares. Conozco gente que ha estado involucrada en actividades de denuncia del Departamento de Defensa. Podía llegar a ser bastante aterrador. A veces, la gente simplemente "desaparecía", al estilo de Jimmy Hoffa.

Cuando hay miles de millones de dólares en juego, asesinar a unas cuantas personas con "que hablan…

1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize