entrar registro

Suiza informa a España de que ha descubierto otros 18 millones ocultos de los Pujol

5 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 156
|

Las autoridades suizas comunican a la Audiencia Nacional que la familia Pujol ocultó en Suiza un fondo de inversión con casi 18 millones de los que transfirieron al menos 8 a Luxemburgo. EL MUNDO ha tenido acceso en exclusiva al contenido de la comisión rogatoria librada por el juez José de la Mata al país helvético, que vincula al clan catalán con un depósito que llegó a tener unos dieciocho millones de euros en un fondo llamado Selecta donde el corrupto catalán compartía poderes con un reconocido empresario catalán.

comentarios (5)
Minuteman
Otros 18 millones del enano hijo de la gran puta catalán y gran ladrón.

Este es el Molt Honorable que ha estado expoliando Cataluña desde que llegó al poder, pero eso sí, le han permitido meter una ley vejatoria para España como es la "inmersión lingüística"; la ley que ha propiciado el adoctrinamiento en las aulas y el abuso de poder del nacionalismo rampante.

Qué hijo puta miserable, él y toda su puta familia de ladrones y los empresarios que lo han sufragado y apoyado durante décadas , expoliado esta Comunidad Autónoma a manos llenas
3    k 75
macarty
#1 eso es calderilla. Si ya se llevó 2000 millones (que se sepan) de banca catalana...
4    k 95
brexit
#1 Los indepes de meneame ahora dicen que Pujol es unionista. cc @marcarty

media
2    k 55
Minuteman
#3 Bueno, es el mensaje desde hace años, argumentar que Pujol era el español del año y que su corrupción absoluta no tiene nada aque ver con el seny català sino que es producto de su herencia española.

Típico argumento de fanáticos como @Sorrillo en Menéame o @Lorips.
2    k 55
brexit
#4 Excelente ejemplo de que la mierda va de abajo a arriba, que la política es un fiel reflejo de la ciudadanía, de nosotros mismos.

En el 15M cantábamos "¡lo llaman democracia y no lo es!" y llegó Podemos a defender el totalitarismo bolivariano. No tenemos democracia porque no la queremos, queremos "ganar" y que haya la dictadura de los nuestros.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize