entrar registro

Star Trek Continúa Episodio 06 "No interfieras entre dragones" [ENG]

35 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 118
|

Capítulo 6 de la serie "Star Trek Continúa". Serie de 11 episodios en la que el diseño visual, artístico y dramático persigue continuar con la serie original de los años 60. Es una serie de la franquicia oficial con la participación de intérpretes profesionales y técnicos y especialistas de la industria, entre los cuales se encuentra el propio hijo de James Doohan (el ingeniero escocés Scotty), representando el mismo papel que tuvo su padre.

comentarios (6)
comentarios cerrados
juanda
No la conocía, algo más para pasar el verano.!!
2    k 60
function
#0 ¿Esto qué es? ¿Un capítulo suelto?
1    k 40
Roundpixel
#2 sí, el que acabo de ver (no había visto ninguno y he elegido a voleo y la verdad es que me ha gustado bastante. En el canal están todos los otros disponibles para ver sin problema, pero solo están en inglés. Por cierto, el actor que representa el papel de Sulu (Grant Imahara) había trabajado en la serie Cazadores de Mitos y falleció en 2020.
1    k 40
Asus_tando
Habrá que echar un vistazo. La original estaba bastante bien, si la ves teniendo en cuenta que eran los 60 y los medios disponibles eran limitados. Incluso las naves se veían mejor en la versión original, eran maquetas, que en la versión remasterizada donde las cambian por imágenes generadas por ordenador.
1    k 32
Roundpixel
#4 acabo de ver los dos primeros y sigue totalmente la estética original. Cómo curiosidad y un detallazo friki, el segundo episodio tiene que ver con los de Orión, que son verdes, y uno de los personajes es el mismísimo Lou Ferrigno, el Hulk de la serie de TV, y va de verde 8-D
1    k 32
Asus_tando
#5 Ya me has despertado las ganas de verlo.

Me gustaba el toque realista y humano que le daba Ferrigno al Hulk de la serie.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize