entrar registro

Socios parlamentarios reclaman al Gobierno intervenir el precio de los alimentos ante sus "insuficientes" medidas

39 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 122
|

Bildu, Más País y Compromís, socios parlamentarios habituales del Gobierno, han coincidido este martes en mostrar su descontento con la reunión mantenida entre el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el Observatorio de la Cadena Alimentaria, y han pedido al Ejecutivo intervenir el precio de los alimentos dado que, a su juicio, las medidas tomadas hasta el momento para controlarlo han sido "insuficientes".

comentarios (11)
comentarios cerrados
Elmo
Alguien se acuerda que pasó en Venezuela y Argentina con medidas como estas?

Como suele leerse...

Los ricos, votan a la derecha y los pobres a la izquierda. ¿Que le conviene que haya mas a estos partidos?
2    k 41
inconformistadesdeel67
#1 y los pobres que creen que son ricos votan a..., sí, lo has adivinado.
0    k 20
Elmo
#2 Aqui, los unicos que han hecho el "agosto" politico han sido los podemonguers que decian que iban a cobrar 3 SMI.
1    k 21
inconformistadesdeel67
#4 Te has ido por las ramas. xD
0    k 20
Elmo
#5 No hombre, por las ramas se fueron esos chimpances fans de los gorilas bolivarianos.

Pero ojo, me encantan, sobretodo las pedorras de montero, pam y compañia. Cada vez que hablan, son menos votos para estos chimpances.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#6 Te sigues yendo por las ramas. xD
0    k 20
Elmo
#7 Pues espera a que tenga la llave del gas.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#8 Naaa, no te preocupes, te entiendo. ;)
0    k 20
RussellLittle
#1 Venezuela consiguió un bloqueo comercial brutal de los gringos, como hacen con Cuba y colaboración de impresentables como Juan Guaidó y los que le financiaron. La idea es que Venezuela no pueda importar alimentos, medicinas y maquinaria industrial, ni vender petróleo a los países siervos de EEUU para disparar la corrupción que ya existía y, con el tiempo, conseguir poner un títere en el poder. España no tiene ese problema: sus jefes de estado y gobernantes ya han sido siempre títeres de EEUU.
0    k 7
--1013--
#3 Venezuela hundió su economía debido a que al ser ricos debido a las exportaciones, sobretodo petróleo, dependían absolutamente de las importaciones para todo lo demás. No tenían tejido industrial de ningún tipo. La corrupción y una horrenda planificación de la economía, hizo el resto. Luego Chavez terminó de rematar lo poco que quedaba con su política de nacionalizaciones. Por muy buenas intenciones que pudiese tener.

Y sí, los yankis le dieron la puntilla con el bloqueo. Pero ni de lejos es la principal razón de su situación.

Eso así resumido muy mucho.
0    k 9
RussellLittle
#10 Ya hacían eso antes de Chávez. Al ser un satélite de Estados Unidos, todo era bien. Chávez fue un ejemplo de lo mal que pueden ir las cosas cuando unos pocos se lo quedan todo y a millones de personas no les queda nada. Efectivamente, sus nacionalizaciones fueron un desastre y bien que ayudó el bloqueo. No fue la puntilla, fue la respuesta de EEUU cuando vio perdido el negocio. El drama, claro, para la mayoría de venezolanos que sólo pudo verse cómo pasaban de siervos de los gringos a vir el chavismo.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize