entrar registro

Skk ^^ Gatillazo

13 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 53
|

La famosa "transición española" de la dictadura franquista a la "democracia" no fué más que un paripé para que el franquismo siguiera gobernando en España aunque no estuviese Franco. Como cómplices necesarios acturaron los partidos de "izquierda" que hoy vista su afición a las puertas giratorias y su traición prolongada en el tiempo ya sabemos que de izquierdas no tienen nada. Una transición basada en el olvido de las víctimas republicanas que permanecen en cunetas y fosas comunes, gente que murió por luchar contra los golpistas del 36.

comentarios (9)
comentarios cerrados
El_yoni
Un título que describiera un poco el contenido del vídeo, para una mejor experiencia del usuario... no estaría mal, amigo inconformista #0
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Ya, lo pensé, pero es que sería microblogging. :hug:
1    k 40
El_yoni
#3 El_yoni
 *
#2 si el título que se le dá es una patata... habrá q ponerlo bien en nuestra red. Si se ajusta a la descripción, no tiene xq ser microblogging.
Que otros lo hagan mal, no implica que nosotros tm :hug:
3    k 80
inconformistadesdeel67
#3 Quizás debí cambiarlo por alguna frase de la entradilla, así no habría sido microblogging, pero no se me ocurrió. Ya no puedo cambiarlo.
2    k 60
El_yoni
#4 sin problema amigo :-)
2    k 60
El_yoni
#7 creo, amigo sucinto, que todos sabemos diferenciar si un título está modificado por razones técnicas y operativas o por el contrario... si está hecho por intenciones espureas :hug:
Si no lo sabemos diferenciar, para eso están los admins. Convendrás conmigo en que en este caso, estaba totalmente justificado (y si eso usar frase de entradilla como dice #4). Yo lo digo más que nada xq cuando se comparte en las RRSS, no hay opción a leer una entradilla, no tiene sentido que dejemos de recibir visitas o que la gente se pierda un buen contenido... por tener un corsé como normas y que sea impepinable que el título sea el de origen. Un abrazo
2    k 60
Sucinto
#8 Tienes toda la razón, :-> te lo he dicho. En el caso que nos ocupa no hubiese pasado nada por poner un titular un poco más adecuado y a la vez favorecedor para la noticia, además de eliminar esos signos (acentos circunflejos) que nos son tan extraños. Y no había caido en lo de las RRSS. Aún así yo siempre respeto el titular original, y si por razones "técnicas" tengo que modificarlo lo hago lo mínimo posible. Creo que es lo más honesto ya que todos, seguro, tendríamos un titular alternativo, pero creo que es importante respetar "la intención" del autor del artículo. Menos en casos como este, evidentemente, que el titular no dice nada.
:hug: Otro para ti, estimado.
1    k 40
Sucinto
#7 Sucinto
 *
#3 En un mundo mejor que este, donde todos fuesemos honestos, respetuosos, francos...te daría la razón. Es más te la doy. Ahora bien, entraríamos ya en un campo que podría ser provechado por quienes tuvieran espúreas intenciones. Entraríamos en el campo de la interpretación subjetiva de cada cual y ahí ya...se nos fue la mano a todos. No es ni tu caso y el de ningún usuario actual de mdtz, pero podría serlo en un futuro. Y mira que comparto tu visión pero...creo que debemos que respetar los titulares originales. Saludos, yoni. :hug:
2    k 60
--471--
#0 muy bueno amigo
4    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize