entrar registro
comentarios (34)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
Hector
#2 Hector
 *
#1 Russia Today es un medio ruso y como tal va a edulcorar la realidad para mostrar un tipo de realidad diferente a la de la CNN, la MSNBC o la BBC.... De todas formas está demostrado que los llamados rebeldes han estado usando TOWs , es decir, los misiles portatiles antitanque de la OTAN, de forma generalizada, cada cacharro de esos cuesta 50.000 euros. No creo que los puedan pagar vendiendo papas xD xD... se los suministra Arabia Saudí, que es un país suní, que quiere enfrentarse a los…
3    k 69
 #3  » ver comentario
Hector
#3 Resulta un poco chocante la idea, puesto que ellos limitan con muchos países donde hay bastante población musulmana, incluso dentro de Rusia tienen a Chechenia, que era y puede seguir siendo un polvorín. Pero esa idea tuya la pongo en cuarentena por si en el futuro se demuestra o todo indica que los rusos están interesados en vender armas más que en buscar la estabilidad de la zona.
0    k 19
 #5  » ver comentario
агитпроп
#3 ¿Que Rusia está detrás del Estado Islámico? Menudo lavado de cerebro llevas, chico. Está claro que aquí el que lleva siete gorros de aluminio eres tú.
0    k 11
 #7  » ver comentario
агитпроп
#7 Madre mía, pero qué lavado de cerebro... Claro, una guerra civil en el único país del Mediterráneo en que tiene una base militar y es medio aliado le beneficia mazo a Rusia. Detrás de lo de Libia, que es exactamente la misma movida que la montada en Siria, ¿también estuvo Rusia? Y el Estado Islámico, que nació en Iraq mientras estaba bajo el control de Estados Unidos, ¿también lo creó pese a que la misma Hillary Clinton reconoció que lo creo ella?

En fin, paso de seguir perdiendo el tiempo contigo porque parece bastante evidente que eres un troll de medio pelo o vives en el mundo paralelo de la propaganda más infame.
2    k 50
 #9  » ver comentario
агитпроп
#9 Piérdete, retrasado mundial. Vete a ver si consigues un trabajo de payaso, que solo te falta la nariz.
0    k 11
 #23  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#21 Amigos, vuelvo a observar apesadunbrado el mismo tipo de diálogo que tanto me apenaba en otro lado. Todo comienza en #6, al utilizar la descalificación personal y claro, ya no iba a ser menos #7 y #8, etc. ¿De verdad no se puede mantener el diálogo con otros que opinen diferente en el respeto y la educación? ¿Tan difícil es ver lo que opina el otro sin llegar a la descalificación personal? No hace falta estar de acuerdo para respetar y aceptar otras opiniones, en serio. ¿No creéis que os merecéis una disculpa mutua? Venga, empieza tú, paleomarxista. :hug:
0    k 20
--265--
#24 Cállate peaso de cabrón. :-)
2    k 59
inconformistadesdeel67
#25 xD Mamón, que es serio.
2    k 59
--265--
#27 Pero son dos y los tenemos controlados :ffu:
1    k 40
Hector
#32 Hector
 *
#27 #25 ¿Cuándo hacemos una kedada para darnos de ostias y sodomizarnos tras la refriega?

Hombres, testosterona, violencia, sexo grupal....mmmmm

Si llega a estar mediatantegeorge aquí....
1    k 39
inconformistadesdeel67
#32 xD Lo hecho de menos, a mediatante. :hug:
0    k 20
Hector
#34 Hector
 *
#33 Sí, seguro que se cogió un empute con el tito vilanova y ya no ha vuelto....Si es que....algunos de los comentaristas y participantes en debates de este formato, cuando les das demasiada cuerda, se vuelven/tornan de una toxicidad que no veas.

Y no quiero señalar a nadie xD
1    k 39
 #26  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#26 Pero hombre, ¿no ves que digo que empieze él?
0    k 20
 #30  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#30 Bueno, yo sólo he expresado lo que me parecería más correcto (lo que yo haría tanto en un caso como en otro), luego ya cada uno es cada cual y mayorcito además.
1    k 30
--265--
USA, Israel, Turquía, Arabia Saudí hay muchas pruebas de estar detrás de ISIS. De Rusia lo único que hay es que es amiga del régimen de Assad y tiene sus intereses, claro. ¿Pero ha empezado la guerra Rusia o los primeros? Lo tengo muy claro, los primeros.
3    k 70
 #11  » ver comentario
--265--
#11 Claro, así los rusos bombardean a los rusos y sansacabó..
0    k 20
 #16  » ver comentario
Hector
#12 Hector
 *
Rusia nunca ha tenido una mentalidad expansionista desde la caida del muro, más bien ha ido menguando en fronteras y territorio desde entonces. Los EEUU nunca han dejado de ejercer esa mentalidad expansionista, imperialista y neocolonialista, y desde la caida del muro de Berlín, con mayor fuerza. Claro, pensaron que ya tenían la hegemonía mundial a tiro. Hasta que China y su extraño capitalismo comunista lo desniveló todo.
0    k 19
 #14  » ver comentario
Hector
#17 Hector
 *
#14 Rusia podría haber armado el taco padre en Ucrania (la mitad de los ucranianos hablan ruso) y no lo ha hecho. En cambio, imagínate por un momento que Rusia se ponga ahora a malmeter en California y Texas, para que esos dos estados se independicen del resto.

www.yescalifornia.org/

No, no va a suceder.
0    k 19
 #18  » ver comentario
Hector
#19 Hector
 *
#18 De todas las conspiranoias que se han dicho aquí, la única que no me trago (y soy una persona bastante simpatizante de Rusia) es precisamente esa, la de que Putin ayudó electoralmente a Trump. Eso es una pataleta de la CIA y la NSA, que precisamente eran los que con más ahínco trataron de conseguir la victoria de Hillary, y el electorado USA dejó en evidencia y en ridículo. Trump ganó porque hizo el bestia y el salvaje mejor que nadie, y le salió bien la jugada.

Es la misma historia que…
0    k 19
 #20  » ver comentario
--265--
#11Hay islamistas rusos, españoles, franceses, norteamericanos, británicos, afganos, libios, egipcios.. no pararía. Pero claro, resaltamos a los rusos, como si Azerbaiyan no fuera de dominio musulmán.
1    k 40
Hector
Chicos, no caldeemos el ambiente más de lo aconsejable...Haya paz
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize