entrar registro

El síndrome del impostor de Cary Grant: “un amigo me dijo que siempre quiso ser Cary Grant, y yo le respondí pues ya somos dos” | Va

20 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 130
|

“Cary Grant era glamour, era encanto. clase, inteligencia, refinamiento…", diría su cuarta esposa. "Hizo de los modales, la cortesía y el estilo algo tan excitante como Humphrey Bogart una buena pistola". Pero todos estos grandes superlativos le salieron muy caros al actor.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
"No obstante, para Cannon, su alocado romance con una marcada diferencia de edad pronto se convirtió en tragedia. Tras su matrimonio en 1965 (ella tenía 28 años, él 61) y el nacimiento de su hija, Jennifer, un año después, Grant se retiró para ejercer de padre de familia. El aumento de su presencia se convirtió en una pesadilla para ella: su marido criticaba constantemente su aspecto, su manera de criar a su hija e incluso la manera en que "trataba" a los pomos de las puertas.…
0    k 20
Tiburcio
#1 No se de que esposa es el testmonio y como tuvo otras 4 más a lo mejor hay otros 4 comentarios mas positivos, se pierde en la noche de los tiempos pero yo tambien quise ser Cary Grant.
1    k 40
function
#2 El testimonio es de Cannon. Tendría sus cosas buenas y sus cosas malas, es de imaginar.
0    k 20
nynph
#2 Tuvo otras, pero de esta es de la tuvo a su única hija.
0    k 20
squanchy
Pues creo que era homosexual. Tal vez los dos amigos ya no quieren ser Cary Grant. O tal vez solo quieran ser cari
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize