entrar registro

Saliendo de Kiev en un tren de refugiados

16 visitas
|
votos: 5 · 3
|
karma: 110
|

Ante la noticia de que la ciudad de Kiev iba a ser cerrada en breve, decidí que lo mejor era unirme a la multitud y salir hacia la frontera antes de quedar atrapado. Aunque era triste ver a la gente dejando atrás sus hogares y llevándose a sus hijos y mascotas hacia un futuro incierto, también mostraba lo mejor de la gente. El ánimo era alto, nadie entró en pánico, la gente compartió comida y bebida con los demás. Fue una lección de humildad formar parte de ello.

He rodado muchas películas en Ucrania, por lo que haré una importante donación para ayudar a algunas personas de allí.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1017--
@fermin he encontrado un pequeño bug, en la entradilla todo el texto posterior a un emoji se borra al enviar la noticia, no pasa así con el título.
2    k 60
fermin
#1 Gracias! Sí, conocía el problema. Hay que actualizar todo el código de envío de noticias, está completamente desfasado. A ver cuándo tengo un poco de tiempo.
2    k 60
--1017--
#2 Entonces bien, era por si no lo sabías :-)
2    k 60
fermin
No hay inmigrantes en estos trenes...
1    k 40
Esperanza
#3 Acabo de terminar de ver el vídeo y primero me gustaría saber como sabes que no hay inmigrantes, segundo si te refieres a personas racializadas el compañero del youtuber es asiático y en el vídeo se ve que también toma el tren un negro de esos que tu aseguras que no dejan subir a los trenes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize