entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
function
Aparte de las consecuencias emocionales, psicológicas y memorísticas en el sujeto, es de esos casos donde hay pruebas físicas: agujeros en el terreno donde las patas de la nave se posaron y el desgarro en la tela de los pantalones.
1    k 40
BLUESS
#1 Yo sí te creo.

Lo de los Umitas era un timo, y ya reconocieron hace años que era un timo. Esto tiene mejor pinta.
1    k 40
function
#2 Cada caso es diferente, no conviene meterlos todos en el mismo saco.
2    k 53
Tiburcio
Me encantan las historias de ovnis cuando me meto a la cama, es un tema neutro que te relaja, me gusta Manuel Carvallal cuando habla de lo extraño, el enfoque que tiene, Benitez nunca me ha gustado, ni he leido nada de el, no me es creible.
1    k 40
function
No consta que le hicieran una hipnosis regresiva para tratar de dilucidar qué pudo pasar en el tiempo que él no recuerda.

Por otro lado merece mención especial el ufólogo "escéptico", el que propone, sin ruborizarse, que igual el reflejo de venus tuvo algo que ver. Es como cuando en el caso OVNI español de Manises hay quien propuso que "las luces vistas por la tripulación eran en realidad las llamaradas de las torres de combustión de la refinería de Escombreras, junto a…
0    k 20
Roundpixel
#0 no puedes obviar el hecho que no me he metido con esta noticia :-D pero es solo por vagancia, prometo enmendarme
1    k 40
function
#6 Es que no hay por dónde meterse con ella, a ver, sí, los pantalones con agujeros son feos, pero hoy en día es moda, por lo que el caso es de lo más actual. ¿La moda de los pantalones rotos la han traído los aliens? Bueno, no quiero decir nada, pero... A buen entendedor...
1    k 40
Juan_Nervion
Es curioso, que extraterricolas, que tienen tecnologia para venir desde mas allá del Sistema Solar, te ataquen y luego puedas contarlo.
1    k 28
function
#7 Sin duda. Uno de los errores que cometemos a veces es presuponer la naturaleza de quien está detrás. En este caso, al no haber interacción con seres --al menos no la recuerda, por eso decía antes que una hipnosis regresiva sobre el sujero hubiera sido interesante--, sólo podemos decir que una nave y unas esferas, aparentemente metálicas, le atacaron, pero poco podemos decir sobre su procedencia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize