entrar registro

quod erat demostrandum

2984 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 106
|

Muchos habréis leído ésto:

www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/meneamenizando-mediatize

El gancho funcionó exactamente como pretendía ya que la chupipandi acudió en manada para descalificarme e insultar, más de la mitad de los comentarios son de usuarios que tengo en el ignore, es decir de la chupipandi y muchos han sido ofensivos contra mi persona e insultos.

La noticia fue votada por @livingstone85 y por tanto no puede alegar desconocimiento de los citados posts.

No sólo no editó los posts ofensivos sino que encima publicó un artículo de respuesta:

www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/informe-sobre-agresiva-forma-moderar-e

En él, en una muestra de cinismo sin parangón trata de apoyarse en una serie de normas que él mismo cita y que él mismo incumple:
Por supuesto sus palmeros de la chupipandi acudieron en manada tanto como acudieron para insultarme a mí, dándome la razón otra vez más y acreditando aún más mis postulados.

Él dice:

2. El usuario se abstendrá de enviar enlaces y/o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia o grupos o colectivos que integren las categorías antes enumeradas, así como contravenir la Declaración Universal de los Derecho Humanos. Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol').


Aquí hay una noticia que él mismo envía que es ofensivo ya que insulta a una persona y puede ser difamatorio, pero él es de la creencia que como las buenas hembristas para lo suyo vale todo. Y por supuesto haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

www.mediatize.info/tema/La_Política/polemico-machista-streamer-anunci

www.mediatize.info/tema/La_Política/c/208538

Por supuesto éste hilo:
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/meneamenizando-mediatize

está plagado de comentarios ofensivos contra mi persona que no serán editados por él, ya que son de su colectivo de palmeros y a ellos se les permite, ya que como buena manada, es uno di noi y hay que proteger a quien nos permite que descalifiquemos libremente a quien nos interese.

Por supuesto, tampoco actúa contra este hilo reportado por mí:

www.mediatize.info/tema/Activismo/manosfera-wikipedia-enciclopedia-lib

En el que se apunta contra todos los discrepantes indicando encima que en mediatize hay unos cuantos:

www.mediatize.info/tema/Activismo/c/208045

La noticia vulnera la misma norma y fue reportada junto al comentario, pero oh! sorpresa, @livingstone85 parece que no le molesta ya que cito:

www.mediatize.info/postits/31083
porque su presunción es totalmente razonable y la compartimos millones de españoles que estamos hartos de esa lacra.


Es decir según este presunto moderador, lo permitido o no depende enteramente de su credo y moderará de acuerdo a eso. Eso explica que esas noticias sean permitidas y que los comentarios de usuarios discrepantes sean censurados y editados en base a los reportes de la chupipandi.

No contento con eso, dicho mod se atreve en:

Con estos mimbres, durante las últimas semanas he editado diversos comentarios que incumplían las normas y he pedido el strike del usuario Raistin (aprobado por mayoría de admins) por un comentario moralmente vomitivo, posiblemente delictivo y radicalmente contrario a las normas. Procedo a señalar algunas de mis actuaciones y relacionarlas con las normas:


A dar su opinión en base a un comentario de una persona en base a su moralidad, cuando él no está para enseñar moralidad a nadie sino para garantizar que nadie incumpla las normas no solo lo que le interesa.

Por supuesto, no he recibido respuesta por su parte ni la espero ya que la cazada que le he hecho ha sido sangrante. Puse un hilo en el que sabía que me insultarían, insultaron, él lo apoyó y se les descubrió el pastel.

@Livingstone85 se dedica tal como acredito en las pruebas que adjunto, a enviar noticias que vulnera las normas que él dice defender y que trata de aplicar a terceros. Editar los comentarios sólo de los discrepantes con su ideología hembrista y feminazi e instaurar una censura ideológica prevaliéndose de su posición como moderador.

Por supuesto para que dicha censura sea efectiva se le necesita a él ahí y por tanto no dimitirá ya que se apoyará en la chupipandi, manada de insultadores y palmeros suyos para decir que hay gente que quiere que se quede.

QUOD ERAT DEMOSTRANDUM
Tenemos una chupipandi en mediatize con un colaborador necesario que es @livingstone85 que están convirtiendo mediatize en un panfleto hembrista en el que hay que atacar a la disidencia.

Bienvenidos a Meneame2

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize