entrar registro

¿Qué quiere decir Irene Montero cuando llama "machirulo" a un diputado del PP?

51 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 100
|

"Un poco machirulo le he visto, así que la próxima vez que se acerque al escaño un poco más educadamente y sin tanto machirulismo como tiene el Partido Popular”. Con estas palabras se refería la diputada de Podemos Irene Montero al popular Ángel Luis González, tras el encontronazo que este tuvo con Pablo Iglesias en el Congreso.

comentarios (25)
comentarios cerrados
rpolilla
La frase que se pronunció y por la que ataca al diputado del PP llamandolo machirulo fue: "ven para acá si te atreves".
0    k 20
falconi
#7 falconi
 *
#1 #2 #3 #4 #5 #6 Pero bien es cierto que en el PP hay cada machista irredento con aires de superioridad de la calaña de Cañete que dota de fundamento ese tipo de adjetivos; de los que, por otro lado, tampoco soy partidario...
2    k 43
rpolilla
#7 Los hay en la sociedad en general.
0    k 20
falconi
#10 falconi
 *
#8 Y en el PP en particular. ¬¬ En ese "partido" hay ejemplos tan paradigmáticos que dejan muy atrás al resto de organizaciones políticas, como el de Cañete, pasando por el ex alcalde de Valladolid, y sin dejar de mencionar al "excelentísimo" alcalde de Málaga Francisco de la Torre, cada uno con su perla antológica para el recuerdo. :palm:
0    k 16
rpolilla
#10 ¿Por que en el PP en particular? ¿Tu has visto a Pablo Iglesias hablando de darle unos azotes a Marilo Montero o con una ridicula canción hablando de tenerla mas grande que Albert Rivera? ¿Has visto a Pablo Echenique por ejemplo cantando "chupame la minga dominga"?

Al final todos tenemos brotes machistas, no nos escapamos ni uno. Lo que pasa es que mientras que unos tratamos de corregir estas cosas e intentar empatizar con los demás, otros o lo ocultan o convierten el genero de los otros en un problema.
1    k 40
falconi
#11 Como de costumbre: comparaciones incomparables. Ya te he dicho porque lo son en especial los del PP. Solo hay que ver su talante, y la afinidad que tiene con la institución eclesiástica y qué tipo de pensamientos anacrónicos tratan de inculcar éstos a la sociedad. También se puede notar en el machismo que destilan algunos políticos del género femenino que integran esa organización.

¿Iglesias, Echenique? No me hagas reír, si defienden políticas feministas... a quienes menciono, hablan abiertamente en términos machistas, y no les duelen prendas en hacerlo. Además, el PP no hace nada a favor de las políticas de igualdad. Representa más bien la antítesis de todo lo que pueda parecer feminista.
0    k 16
rpolilla
#12 Yo creo que para ti ser del PP presupone ser culpable de algo. Si eres del PP eres el malo, odias a las mujeres y quieres putear a los pobres.

Creo que deberías abrir tu mente.
0    k 20
 #14  » ver comentario
rpolilla
#14 Pues ahora que lo dices, casualmente Tsipras recuerdo que era criticado por no tener a ni una sola mujer en su gobierno y Podemos ha formado un Consejo ciudadano con solo dos mujeres entre los 10 primeros puestos, una de ellas la que se folla al jefe (todo muy transgresor y feminista)

Y ahora pensando en el PSOE, que fue el de la ley de la parida, recuerdo que tuvo que crear dos ministerios estupidos para conseguir cumplir la ley de paridad. Uno fue el de igualdad y el otro no lo recuerdo.
1    k 27
falconi
#18 falconi
 *
#13 Pero es que @rpolilla, en la propia afirmación me estás sirviendo en bandeja la respuesta: "ser del PP"... como el que habla de ser del Madrid o del Barça.

No es eso lo que pienso. Pero estoy en el convencimiento de que el PP es una organización corrupta en la que hasta el Presidente cobraba y seguirá cobrando sobresueldos de dinero negro. Y los jueces, progresivamente, me van dando la razón a pesar de las apabullantes injerencias, y no Marhuenda, como le ocurre a las tesis que…
0    k 15
rpolilla
#18 En la primera afirmación, si estas dentro del PP como organización eres del PP. Es como si eres Policia o jugador del Betis. Al equipo perteneces.

Otra cosa somos los votantes, que tenemos la tendencia a tratar todo como si fueran equipos de futbol y aunque nos den por culo, los defendemos a muerte porque ha sido lo que hemos votado y no podemos estar equivocados
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------…
0    k 20
falconi
#20 falconi
 *
#19 Entiendo lo que dices de los alcaldes, y te lo compro.. y también te compro que no todos los políticos del PP son corruptos, claro. Pero me refiero a que ese partido es estructuralmente corrupto. Las macrotramas de Gürtel y Púnica, como bien dijo Correa, es como funcionan en todo el país, solo que a él lo han pillado. Y las redes clientelares del PP en Galicia, Madrid y Valencia; y del PSOE en Andalucía, etc, ni te cuento...

Entre el PP y el PSOE han llegado a tal nivel de indecencia, que…
0    k 15
rpolilla
#20 Pues en ese punto ya no tengo nada más que decirte que darte la razón. El PP tiene la Gurtel, el PSOE tiene su FILESA y ahora tendriamos que hablar de la infrafinanciación de partidos que impide el pluralismo politico.

Si los partidos no estan bien financiados no saldran partidos nuevos salvo que los financie alguien del que luego dependeran, llamalo Venezuela o llamalo Ibex, porque tener a gente colocada donando parte de su sueldo ayuda, pero es insuficiente y tenemos que elegir que…
0    k 20
falconi
#22 falconi
 *
#21 Del euro se debería salir cualquier país que pretenda mantener un ápice de soberanía en el sur de Europa, incluido la ex poderosa Francia. Es un proyecto que hasta ahora solo ha beneficiado a oligarcas del sector bancario.

En cuanto a Varoufakis, se ha cumplido prácticamente todo lo que pronóstico sobre su país. Sacaron un artículo muy detallado al respecto. Así que no sé a qué viene señalarle con el dedo precisamente a él.

Todo lo que me dices que le ha pasado a Grecia, es lo que una…
0    k 15
rpolilla
#22 Lo que ha pasado en Grecia es culpa de los dirigentes griegos y de nadie más. A mi no me puede echar nadie las culpas de lo que hagan los griegos con su vida.

Por otra parte, los especuladores no estan. A cambio de aceptar quitas del 50% las deudas de los griegos las asumimos entre todos los europeos y bastantes problemas tenemos nosotros como para preocuparnos de sus lios. Nosotros tenemos a gente buscando comida en la basura y a nosotros no nos viene nadie con cheques.

En cuanto…
0    k 20
falconi
#24 falconi
 *
#23 Porque muchos prefieren lo malo conocido a lo que suponen que puede ser peor, e infravaloran el lastre que realmente significa la corrupción para las arcas públicas, y la magnitud que puede llegar a alcanzar. Y prefieren que les roben a manos llenas basándose en simples conjeturas y suposiciones. Parece más sensato pensar que nadie lo puede hacer peor que una pandilla de delincuentes. Es de lógica.

Da igual modo pensarían algunos respecto a que se iba a derrumbar Madrid porque gobernara…
0    k 15
rpolilla
#24 Tu presupones que en Podemos son seres de luz y que no van a robar. Yo no les otorgo esa presunción de inocencia porque se que son iguales. A poco que tengan una oportunidad van a robar, como todos, porque es facil hacerlo sin que les pillen.

Yo no abogo por cambiar el corazon de nadie, yo no abogo porque renuncien a su sueldo, yo abogo por cambiar las estructuras para que la decisión del gasto recaiga en el ciudadano.

Si a la ecuación le suma que son unos soplapollas dandole voz a…
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Para estas feministas todos los hombres son unos marichulos y unos maltratadores en potencia, por muy feministas que estos puedan ser siguen siendo hombres.
4    k 78
агитпроп
Esta tía es la reencarnación de Mesalina.
3    k 64
ina
quería decir que es tonta a los cuatro vientos
1    k 26
--409--
#5 --409--
 *
Mira que decirle machirulo... yo le hubiera dicho: facha y hubiera acertado 100%
2    k 56
rpolilla
#5 Yo creo que al final la que ha quedado retratada es ella.

Y bueno, si le hubiera dicho facha, ya sabemos que todo lo que no encaja en la mente de alguien de izquierda se convierte automaticamente en un acusación de fascismo.
1    k 27
BLUESS
La Yoko Ono de Podemos...{troll}
0    k 19
--295--
A mi lo que me parece curioso es que lleven 15 años diciendo que la igualdad no puede ser otra cosa que feminismo solo porque lo dice la RAE y luego reivindican que se reconozcan otros palabros.
1    k 14
BLUESS
#16 15....por lo menos 40 años, nose cansan.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize