entrar registro

Querido gilipollas, obrero de derechas

977 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 79
|

Querido obrero, votante de derechas: eres gilipollas. Pero te lo digo sin acritud, sin ninguna intención de insultar, sino de describir tu situación. Estaba mirando ahora a puchipuchi, y pensaba yo: ¿dónde se esconde una rata que no quiere acabar en el trullo por chorizo? Pues fácil, te buscas un colega cargado de viruta de tu misma ideología, porque para qué vas a discutir sobre ideas políticas pudiendo estar de acuerdo de antemano, y pones a la maquinaria de TV3 a funcionar para que aparezcas como un tio sencillo, un exiliado de altos valores morales, asceta que va de mochilero por Molenbeek y que se refugia en las mezquitas a rezar para pasar los fríos dias del invierno de Flandes al menos entre calor humano.

Bueno, puchi puchi lejos de ser la persona que nos vende se halla instalado en una humilde casa de Sint-Pauwels, cedida por su compi Walter Verbraeken para la causa del N-VA (vale un milloncete, está a la venta supuestamente). Nada para ti, querido obrero, que piensas que la república de la piruleta llegará cortesía de los reyes magos y traerá la libertad y el bienestar que te niega el pérfido españolista opresor que se lleva el dinero de tus impuestos para que los vagos y perros andaluces y extremeños se vayan al bar. ¿Podemos hablar de Falangito pues? ¡Claro! Querido votante de derechas que eres del otro lado de la verja que separa un gilipollas de otro: el carismático y geyperman líder de la derecha apoyada por Falange Española como la opción menos mala, este hombre que se ve necesitado de acudir a ver a Bertín Osborne porque se ve que en Pozuelo en su villa de 5 habitaciones y más de 1M de € se quedó sin azucar y fue a pedir un poco al carismático bodeguero, paradigma del señorito andaluz.

Mientras tanto, querido gilipollas, te has quedado sin nada. Montoro tiene a TV3 tiesa hasta el punto que la maquinaria de propaganda del régimen solo puede pagar nóminas hasta que no se aprueben nuevos presupuestos porque Montoro tiene controlados sus tejemanejes al milímetro, y solo pueden echar la bilis a través de Polonia y sus presuntos informativos. Recomiento ver a Ferrán Monegal y la comparativa de informativos de TVE y TV3 para ver quién deforma más la realidad. Es un crack este hombre, pero vaya, no lo harás porque seguramente estarás viendo el júrgol jaleando a tu equipo, lleves o no tu lazo amarillo para liberar los políticos presos que tan bien se han bajado los pantalones ante el tribunal supremo. ¡Y es que se está tan mal en el trullo! Curiosamente, Miquel Roca, famoso por defender a la Infanta señora del duque empalmado en uno de los escándalos de corrupción más impresentables de los últimos 40 años, dice: lo que cabe en la constitución cabe, y lo que no, no cabe. Y no es el momento de cambiarla porque hay demasiada ira. Me jode estar de acuerdo con esa pragmática opinión, especialmente en un país que se dedica continuamente a limitar los derechos civiles aprobando leyes ad hoc.

Ahora la última jugada de control es reducir los presupuestos si no hay acuerdo, y el acuerdo es reducir los presupuestos en educación, sanidad, I+D, y cualquier cosa que signifique que tus impuestos se distribuyan de forma equitativa en lo que importa y en quien mueve la economía. Los ricos tienen mecanismos para no pagar, y las empresas son expertas en evadir impuestos y tienen leyes a medida y departamentos enteros dedicados a no pagar, así que todo sale de tu bolsillo, querido gilipollas.

La furia final, querido gilipollas: has perdido tanto en las dos últimas legislaturas, se ha retrocedido tanto en el estado del bienestar, que aun se pueden cagar en tu cabeza y no vas a hacer mucho más que jalearlos para que tiren más mierda. Nadie te ha explicado que realmente eres un pelele, un número, un peon que molesta en tanto que no les dejes vivir de puta madre mientras tu cuenta corriente es cada vez más un compendio de facturas que no terminas de poder pagar. Cuando te veas abocado a un trabajo esclavista en un entorno holístico de mejora contínua donde el empleado es la pieza clave de la proactividad y busca la promoción de los valores de la compañía para que puedas llegar algún día a la posición de detras de la mesa del despacho donde está el culo de tu jefe, cuando encuentres apetecible la flor del guano en tu páramo de la moral y pienses que eso es bueno, habrás olvidado que los obreros del XIX lucharon por una jornada de lunes a viernes, por 8 horas de jornada laboral, por unos derechos y convenios colectivos que impidieran que los perros y los chivatos acabaran en los cargos medios como kapos de un campo de concentración. Las correas de transmisión siguen moviendo las ideas paquetizadas y los mensajes de neoverdad adecuados desde la capa de gestión donde os alienan, burros que sois por no verlo.

Pan y circo, y vosotros mejor calladitos y a ver el jurgol y a jalear, que la liga sin el Barsa-Madrit no es nada.

comentarios (3)
  1. HANNIBAL_SMITH
    Pues los obreros de izquierdas tampoco tienen mucha salida con los partidos actuales supuestamente de izquierdas...
    A menos, claro está, que quieran ser unos alienados y tragar con un buenrollismo políticamente correcto enfermizo, donde el hombre blanco heterosexual es un racista, machista, homófobo y xenófobo que no merece ni vivir por los crímenes que nuestros antepasados cometieron hace por lo menos 100 ó 200 años.

    Al parecer para la izquierda populista y buenista actual tenemos la culpa de todos lo males que ocurren en el planeta así que con su moralidad superior nos dicta y manipula para que la población pensemos lo que ellos digan y si te opones sus sicarios (la población en general) te sacan del redil a hostias si hace falta.
    Esto último lo podemos comprobar si criticas a Juana Rivas por raptar a sus hijos, decir que el calentamiento global no es para tanto o que siempre ha habido épocas más frías y más calientes que otras, decir que tus vecinos gitanos ponen la música alta y que no mandan a sus hijos al colegio, lo mismo si te parece mal que vengan inmigrantes o refugiados problemáticos, o incluso y aunque parezca increible criticar o hablar mal de una religión como el islam, la izquierda defendiendo una religión era lo que me faltaba por ver...
    Lo mismo si criticas o te opones a todas las absurdeces de género, como escribir con la arroba, equis y demás, alargar las frases al hablar con el todos y todas; las y los electricistas y electricistos presentes y presentas en la sala y el salo, el manspreading ese, insitirle un par de veces a la chica que te gusta (acoso), no estar de acuerdo en que se gasten cientos de miles de euros de dinero público en cambiar las luces de los semáforos para que sean "igualitarios", ponerle faldita a los monigotes de los semáforos...

    Vamos, que esta izquierda nos obliga, y de forma muy sibilina y rastrera, a hacer cosas para compersar de alguna manera todo el mal que hicieron nuestros tara-tatarabuelos hace más de 100 años, es lo que tiene ser un hombre blanco heterosexual...
    Así se salen con la suya y matan dos pájaros de un tiro ya que haciendo todo esto se crean la falsa ilusión de que son moralmente superiores al resto, tanto ellos los políticos como gran parte de sus subditos, la población en general. :palm:


    Lo dicho, la derecha es una mierda pinchada en un palo, y la izquierda giliprogre actual lo mismo, y yo me pregunto ¿donde están aquellos partidos políticos y asociaciones de izquierdas de finales de los 70, principios de los 80, que se desvivían luchando por sacar al pueblo adelante, que miraban por toda la población en general sin centrarse casi exclusivamente en las minorías, dejando de lado al resto?¿Y además, que sentido tiene hacer esto último, gobernar y legislar para algo menos del 1% de la población del país? ?(
    4    k 94
  2. BLUESS
    Hay bastante de esta especie.Tampoco es para flipal Podemus,estoy con Hannibal,lo malo es q la realidad es tozuda,en todos los sentidos.
    Salud Mac
    2    k 60
  3. fermin
    ¡Lo clavaste macho!

    media
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize