entrar registro

Puigdemont denuncia que el Estado "ha suspendido de facto el autogobierno y ha aplicado de facto un estado de excepción"

6 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 74
|

El presidente de la Generalitat da todo su apoyo "a los miembros y servidores públicos del Govern" que han sido detenidos este miércoles.

Loading...
comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
La verdad es que el PP se ha pasado por los cojones el trámite del senado para aprobar la ejecución del artículo 155 de la constitución. Para aplicar el 47 (todo español tiene derecho a una vivienda digna y bla, bla bla) no se han acordado, qué cosas.
2    k 56
LaArdillaPajera
la verdad esto ya empieza a recordar al conflicto palestino-israelí, es difícil decidir que bando de los dos te cae peor :troll:

#1 es la costumbre.. :-P
1    k 26
Pentium2
#1 ¡Hombre! También la tropa del Puigdemont se ha pasado por el arco del triunfo todos los trámites y tal a la hora de aprobar o negociar un referéndum, vamos, que lo han convocado por "sus santos cojones".

Yo en principio y por mucho que me lo expliquen pues no acabo de entender las razones por las que en pleno siglo XXI los catalanes se quieren independizar... Lo primero que me viene a la cabeza, es la frase "menuda panda de gilipollas están hechos"; y lo siento si ofendo…
3    k 62
macarty
#3 reclamad el espíritu de Don Pelayo y a hostias contra el mesetario invasor
1    k 36
Merogos
Bueno, en la II República un gobierno de izquierdas decretó el estado de guerra en todo el país cuándo a Companys se le ocurrió hacer la "gracia"
2    k 48
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#5 Puigdemon al Pelucón! Pero con Paredes.
De facto,de factoría de ficción Catalonia exprés.
1    k 40
cukipasademovidas
Una nueva de la metro golding pugdemont
1    k 30
macarty
#7 melenas al viento, groarg!
1    k 30
+mediatize
mediatize
mediatize