entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--501--
Buenas tardes. Mi primer comentario.
Lógica la petición del PSOE, pero llega tarde. Las fronteras exteriores de la UE hay que reforzarlas e invertir dinero en los lugares de origen de los inmigrantes, que la gente pueda ganarse la vida en su tierra.
5    k 75
inconformistadesdeel67
#1 Buenas, pues la gente debería poder ganarse la vida en su tierra, de acuerdo con eso. Aquí mismo, en España ya vemos toda la gente que se ha visto forzada a emigrar. Ahora bien, no soy partidario de que paguen justos por pecadores.

Yo creo que también habría que invertir esfuerzo en impedir que llegue armamento a los terroristas.
3    k 50
--501--
#2 De acuerdo también con la última apreciación
3    k 52
--500--
En mi opinión la frontera está para preservar la entrada de ilegales a España.
Hay que dejar de criticar las fuerzas de seguridad que las vigilan, pues cumplen estrictamente con su trabajo y si no nos gusta quitamos la valla y dejamos paso libre
3    k 36
--486--
#5 --486--
 *
Occidente lleva esquilmando las riquezas de África desde el siglo XVII al menos, cuando no capturando seres humanos para esclavizarlos. Hace mucho ya de esto, ahora no tienen riquezas, no interesan.
Pero como digo, no somos culpables de lo que hicieron nuestros antepasados con ellos. Ahora son nuestros gobiernos lo que derrocan a sus gobiernos porque no nos gustan. Ahora son nuestros gobiernos los que bombardean países árabes porque sus dictadores no nos gustan. Algunos de otros sitios, sí,…
1    k 40
BLUESS
#5 No es ironía,dejamos paso libre o impedimos q pasen?inmigración controlada por favor.
Aquí no somos ricos,seamos realistas,ningún pais del mundo tiene las fronteras abiertas de par en par,lo que hicieran mis abuelos,tatarabuelos...no es culpa mia.
Y ayuda al desarrollo seria.
0    k 18
fermin
PSOE = putos fachas. Es increíble que pidan esto, y encima por lo de los vehículos kamikaze: ¿van a tirar coches a las vallas? Pero si no hay carretera para coger velocidad y lanzarlo. Y esos pobres africanos que muchos vienen de tribus, ¿van a saber robar un coche, conducirlo, etc? Por favor... la basura del PSOE apoyando descaradamente al puto gobierno facha del PP.

Más info sobre la basura del PSOE: www.mediatize.info/m/cultura/fundacion-alemana-puso-poder-felipe-gonza
1    k 39
Sucinto
#7 Amén.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize