entrar registro

El príncipe Guillermo, con "ansiedad" por la posible proximidad de su ascensión al trono

36 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 125
|

Quizá esperaba que no hubiese ningún contratiempo de salud y que el reinado de su padre, Carlos III de Inglaterra, fue parecido al que tuvo su abuela, Isabel II, aunque por motivos obvios no tan longevo. Pero el anuncio del cáncer del monarca, eclipsado por el de su esposa, Kate Middleton, también ha provocado que el príncipe Guillermo de Inglaterra esté más que nervioso.

comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
Panda marikitas !!!
2    k 57
Raquelita
#1 Ya ves, el nuestro tuvo que abdicar de emergencia por sus liadas, y ahí se quedó Felipe más ancho que na. O eso o se quedaban sin el chollo.
3    k 56
marain
#2 Fue un episodio curioso. Tuvo que salir a toda prisa sin tiempo de hacer las maletas. La pregunta que queda es quién le dió la orden.
3    k 57
Elmo
#1 Hoy en dia a los memos les da ansiedad todo.
1    k 30
tommyx
#1 como si no hubiese reyes marikitas
2    k 57
LaPasionaria
Nadie quiere ser rey, ya que implica trabajar (hacer cosas, por muy poco que sea). Con lo bien que se vive con todo ese dinero y sin tener que hacer nada!
2    k 46
tommyx
Guillermo, calenta que sales!
1    k 37
--2298--
Pobrecito, no hacéis una forma para no tener que ser rey él mismo? Podrían ir turnándose la jefatura de estado cada cierto tiempo según lo que salga en las urnas en vez del útero.

Podríamos llamarlo “democracia”
1    k 23
inconformistadesdeel67
#6 Parece que el significado de esa palabra lo conoce poca gente.

En este sitio, por ejemplo, hay un tal @pepito_palotes que dijo ser demócrata en una ocasión, hace mucho tiempo. No me he reído más en toda mi vida, sabiendo de sus comentarios y sus falacias. xD
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize