entrar registro

La principal hipótesis de la Guardia Civil es que Esther López murió atropellada y estuvo en el mismo punto 24 días

31 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 127
|

El periodista Nacho Abad avanzaba en primicia en Espejo Público los resultados de la autopsia preliminar de Esther López. Asegura que en este momento la principal hipótesis de los investigadores es que Esther sufrió un accidente víal la noche de su desaparición y estuvo en el punto donde fue encontrada durante 24 días.

comentarios (6)
comentarios cerrados
JetBlackGirl
El señor que encontró el cadáver dice que pasa todos los días y que era muy visible, que lo habría visto antes; la zona se había rastreado y en el análisis preliminar no vieron signos de "violencia" (esto incluiría los golpes propios de un atropello)... No sé, pero a mí no me cuadra. Lo de esta chica se ha puesto raaaro raaaro.
3    k 67
Rob_Ben_Gebler
#1

El señor puede no haberse fijado, por mucho que ahora diga que sí.

Es muy difícil trasladar un cadáver después de 20 días de su muerte y dejarlo de manera que coincidan livideces, posturas (el rigor mortis ya habrá desaparecido) y las cohortes de insectos cadavéricos; debes ser un experto forense, haber hecho fotos, estudiar el terreno donde lo dejas y ¿Con qué objetivo?

El examen preliminar buscaba heridas, rastros de sangre, y cosas que hiciesen asegurar que era un crimen por asesinato…
1    k 28
lectorcritico
#1 #2 Aseguaron con mucha ainco que era dificil que el cadaver estuviese ahi desde el principio. Creo que se usaron drones. Hubiese estado bien grabar las imagenes, para comprobar alguna diferencia del punto donde se hallo el cadaver o el cadaver mismo que pudiese pasar desapercibido a pesar de ser grabado.

HAy veces que es soprendente lo facil que puede pasar desapercibido algo que esta cerca.

Un motorista llamó al 112 porque se salió de la carretera. Localizaron el tramo y dieron vueltas…
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#3

Totalmente de acuerdo. Eso pienso yo.

El vecino que insiste en que ha pasado muchas veces por allí y no vio el cadáver, seguramente no miente y cree estar aportando algo... Pero muy posiblemente pase por ese sitio tantas veces que ya vaya con el "piloto automático", pensando en sus cosas (no digamos ya si llegase unos auriculares con música)

Podríamos hacer una prueba con cualquiera de nosotros que recorre siempre el mismo recorrido a su trabajo. Preguntemos si tal o cual bar…
1    k 40
lectorcritico
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#5

Gracias
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize