entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Hay que proteger al lobby hotelero.
0    k 8
--922--
#2 --922--
 *
Los particulares que alquilan pisos para turistas no pagan mordidas ni tampoco luego enchufan a políticos en consejos de administración de hoteleras
Así que vamos a joderles
0    k 10
Navi
Me parece una buena medida, aunque tratandose del partido socialista ya sabemos lo que dice en campaña y lo que hace en el gobierno. Espero que de una vez por todas alguien se de cuenta de que el verdadero problema de España con la vivienda es la especulación que se hace con ella.
1    k 40
Arkham
#3 todos los apartamentos suben 6€ persona y se acabó. Quien va a controlar cuantas personas entran en un apartamento ?

Si pones un impuesto de verdad, obligas a que para alquilar un alquiler turístico haya que constituir una sociedad (aunque sea unipersonal, pues es un negocio y no un alquiler entre particulares) y controlas los pisos que esten no declarados ni como primera vivienda ni como alquiler turistico ( con sus impuestos correspondientes), con inspecciones al azar (tan facil como llamar a la puerta y preguntar a varios vecinos si hay mucho trasiego de gente, eso se sabe en un bloque) para ver de qué hilo tirar…

Hay muchas maneras. Lo que faita es voluntad real.
0    k 7
Navi
#4 Claro que falta voluntad real. A muchos se nos acusó de turismofobia, y ahora algunos de ellos ven como esto se ha ido de las manos.
0    k 20
Arkham
#5 yo soy pro el concepto de airbnb. A mi no me gusta viajar a hoteles, aunque me salga al mismo precio. No me gusta desayunar, comer y cenar fuera, acabas haciendolo fatal y gastandote un dineral.

Pero tiene que ser razonable y limitado
0    k 7
Navi
#8 El concepto de airbnb es de todo menos razonable y limitado.
0    k 20
Arkham
#9 el concepto de poder ir de vacacuôes con la comodidad de un piso donde podrias vivir es razonable. Lo que es ilimitado es la codicia humana…
0    k 7
GrofTheGuard
#4 +iva +irpf. Suben 10-15 y en paz xD
0    k 18
BLUESS
YA ERA HORA!!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize