entrar registro
comentarios (6)
  1. macarty
    respuesta: las dos son ciertas.
    1    k 40
  2. brexit
    #1 No lo se Rick, parece que están desesperados...

    Hace 12 años que sacaron el iPhone y ya no presumen de sus ventas, sino de cobrar por servicios a un colectivo que cada vez compra menos iPhones... Huele a desesperación ante quienes ven que la gallina se hace vieja.

    media
    2    k 58
  3. macarty
    #2 pues sí, durante un tiempo el iPhone fue la gallina de los huevos de oro (de hecho lo sigue siendo, es el 48% del revenue), luego han tenido movidas de todos los colores con los teclados de los nuevos Macbooks, encima el macbook pro no puede ir a toda pastilla procesando gráficos o lo que sea porque se recalienta y baja el reloj de la CPU para no fundirse (es tan delgadito que no hay espacio para refrigeración). ahora solo venden airPods y gadgets

    Ahora creo que estaban intentando dar el salto a ARM en los equipos de escritorio y portátiles, pero como siempre, no tienen manera de competir con los Intel en rendimiento a lo bestia si no implementan una CPU capaz de arrear a los últimos Ryzen de AMD.
    2    k 58
  4. brexit
    #4 brexit
     *
    #3 Al PC le queda el mercado del Gaming / productividad y no es sustituto para el de la telefonía.

    Su modelo es el de productos de lujo y ello implica que su base de clientes esta muy limitada.

    O son una empresa de lujo que vende móviles, o una empresa mainstream que vende servicio a millones.

    Llevan años sin tomar una decisión y dudo que lo hagan hasta que se muera la gallina y no les quede otro remedio. ¿Dentro de 20 años?
    2    k 58
  5. macarty
    #4 de momento es una fábrica de gadgets que quiere encontrar su sitio. Computacionalmente son irrelevantes (a pesar de su nicho en edición de fotografía e impresión digital).

    Un mac está bien para jugar, pero no es personalizable, ya no. No tienes las opciones de construirte tu trasto, cosa que sí se puede hacer con servidores y máquinas de sobremesa. Y de los portátiles, con todo soldado en placa, para qué hablar.
    2    k 58
  6. brexit
    #5 Los AirBooks son una preciosidad, al igual que los iPhones cuando salieron.

    Es de bien nacido ser agradecido, Apple ha sido maná caído del cielo incluso para sus haters.

    media
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize