entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
nynph
En esta ocasión en EEUU, tan aficionados ellos, en vez de dar gracias a dios, mejor que se las den a la promiscuidad y a la falta del uso de preservativos, se creen tan listos que piensan que aunque no usen protección a ellos no les va a pasar nada.
0    k 20
lectorcritico
#1 O que se lo solucionarán aunque en USA tendra un precio. Por suerte, la sifilis y gonorrea se soluciona, no prevenirlas pude suponer un abuso de los antibioticos y que acaben perdiendo un efecto. Deberiamos tener una conciencia social de que cuidandonos nosotros cuidamos a toda la sociedad.
Tampoco al E¿I?TS son inocuas. Nacho Vidal tienen sindrome de Reiter porque pillar repetidas gonorreas. De SIDA no te mueres, pero en la Sexta ¿Clave, columna? una chica contaba que no sabia que las lesbianas podian pillar SIDA y con el tratamiento no se muere, pero con menos de 30 años tiene artritis ¿soriasica?.

Hoy en dia parece que la medicina lo soluciona todo y uno se puede descuidar.
0    k 20
nynph
#2 No entiendo muy bien tu texto, pero si me he fijado que detrás de ¿soriásica? has puesto un punto que sobra y te has comido una P ¿es que no has merendado o tenías prisa?
0    k 20
Igorymi
#3 yo tampoco he entendido nada
0    k 20
nynph
#4 Pues lo has escrito tu, si no sabes lo que pones, mejor no lo hagas.
0    k 20
Igorymi
#5 yo he escrito el comentario de #2? Einss?
0    k 20
nynph
#6 Sí, soriasis se escribe psoriasis, es la primera. Si hablas de ETS no le pongas un ¿I? en medio y tercera, cuando una frase termina con interrogación o admiración NUNCA se pone ni delante ni detrás un punto o una coma. Así que si, lo has escrito mal, te lo dice una editora, un error vale, tres ya no es admisible.
0    k 20
Igorymi
#7 que yo no lo he escrito :ffu:
Estas contestando a otro usuario
0    k 20
nynph
#8 La contestación sigue estando mal, da igual a quien se la dirijas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize